Cristiano y Zidane

Ronaldo y Zidane, candidatos a los Premios The Best en la gala que se celebra hoy en Zúrich

Ver vídeo

NOTICIA | 08/01/2017

Además, hay 11 jugadores madridistas entre los aspirantes a integrar el Once Mundial de FIFA FIFPro (18:30 h, Realmadrid TV). 

Hoy, a las 18:30 horas, los estudios TPC de Zúrich (Suiza) acogerán la gala de los Premios The Best FIFA 2016 (Realmadrid TV, Mega, Teledeporte, Gol, Bein Sports, Eurosport 1 y Esport 3). Cristiano Ronaldo es uno de los tres candidatos a recibir el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016. Griezmann y Messi son los otros finalistas de esta edición. El delantero blanco, que ya ganó el Balón de Oro, conquistó el pasado año Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa con el Real Madrid, y la Eurocopa con la selección de Portugal. Todo ello tras marcar 55 goles (42 con el Real Madrid y 13 con Portugal).

Por su parte, Zinedine Zidane aspira a ganar el Premio The Best al Entrenador de la FIFA de fútbol masculino 2016. El técnico blanco ha firmado un espectacular primer año al frente del conjunto madridista. Además de conquistar el triplete en 2016, los blancos consiguieron un sensacional balance de resultados con el francés al frente, incluido el récord de partidos invictos en la historia del club. Ranieri y Fernando Santos son los otros dos finalistas.

Once de FIFA FIFPro
Durante la ceremonia también se anunciará el Once Mundial de FIFA FIFPro, al que optan 11 futbolistas del Real Madrid. Keylor Navas es uno de los cinco porteros finalistas. Sergio Ramos, Varane, Pepe, Carvajal y Marcelo se encuentran entre los 20 defensores seleccionados. Modric y Kroos están entre los 15 centrocampistas, mientras que Cristiano, Bale y Benzema son tres de los 15 delanteros más votados.

Buscar