Carvajal visita la escuela de la Fundación en Leganés

Carvajal visitó a los alumnos de la escuela de la Fundación en Leganés

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/01/2017 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Estoy trabajando duro para volver”, afirmó el canterano, que llevó la ilusión a los niños de su ciudad natal.

Dani Carvajal visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, que en su quinta temporada atiende a casi un centenar de niños y niñas. El canterano estuvo acompañado en su ciudad natal por Santiago Llorente, alcalde de Leganés; José Manuel Lorenzo, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Fuenlabrada; Israel Alonso, director de Área de Negocio de CaixaBank en la zona de Getafe; y Rafael García Cortés, director de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid. 
 
Preguntado por cómo va la recuperación de su lesión, Carvajal dijo: “Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo”.

Triunfo importante
“Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo”.

La escuela de Leganés cumple su quinta temporada y atiende a un centenar de niños y niñas. 

"Es especial ver las caras de ilusión de los niños. Compartir esa ilusión con gente de tu ciudad es algo excepcional. Integrar a estos chicos valores propios del Real Madrid como el trabajo en equipo es algo necesario".  

Santiago Llorente: “Carvajal es un ejemplo”
El alcalde de Leganés destacó que Carvajal “representa un ejemplo para miles de niños y niñas de Leganés que ven cómo con esfuerzo y tesón se puede alcanzar cualquier meta”. José Manuel Lorenzo señaló: “Es importante trabajar en equipo teniendo siempre presentes unos valores fundamentales: el entusiasmo, el respeto,  la generosidad, el compromiso, la confianza y la humildad”.

Fútbol como vehículo de aprendizaje
Por quinta temporada consecutiva, la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Obra Social “la Caixa” para la educación en valores a través del deporte ha hecho posible que casi un centenar de niños y niñas de Leganés, seleccionados por la Concejalía de Servicios Sociales y Deportes, puedan disfrutar del fútbol como vehículo de aprendizaje de valores clave de la convivencia y la formación integral de la persona.

Buscar