Real Madrid - Galatasaray

Laso: “No estoy descontento con el partido, sí con el resultado”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/12/2016

“Hemos planteado un buen partido y nos vamos fastidiados por perder de esta manera”, explicó Rudy Fernández.
 
 

Pablo Laso y Rudy Fernández analizaron el partido disputado por el Real Madrid ante el Fenerbahçe y que se decidió en la última jugada para los turcos. El técnico blanco se iba con sabor agridulce: “No estoy descontento con el partido si no con el resultado. Es un partido que hemos podido ganar y que se nos ha escapado por pequeños detalles, que espero que en un futuro podamos aprender de ellos”.
 
“Cuando vienes a jugar contra un equipo como el Fenerbahçe, para ganar, tienes que hacer muchas cosas bien, y al final pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Creo que hemos llevado el partido bien y hemos sido capaces de responder a las situaciones que nos han planteado. Hemos movido bien el balón, sabiendo su presión defensiva”.
 
Cosas positivas

“Hemos hecho muchas cosas bien, dominando el rebote frente a un equipo con dos jugadores como Vesely y Udoh. Hemos sido también capaces de dar respuestas defensivas con todos aunque luego haya aparecido Nunnally. El equipo ha estado sólido. Es algo mínimo que pides a tu equipo. Te vas jodido por no haber conseguido la victoria después de un buen trabajo durante casi todo el partido”.
 
 

Rudy: “Me he encontrado cómodo y estoy contento de poder ayudar al equipo”.

“Un partido de este nivel en diciembre es lo atractivo de esta Euroliga. Saber que vas a jugar contra un gran equipo cada semana y es un formato muy exigente. Hoy ha sido un gran partido de baloncesto con dos equipos que aspiramos a lo máximo posible”.
 
Rudy: “Hemos demostrado actitud y garra”
“El equipo ha planteado un buen partido. Hemos luchado contra un gran equipo. Nos vamos fastidiados por perder de esta manera pero contentos de haber jugado un gran partido. Hay detalles que también influyen como la gente y otros que no están en nuestra mano”.
 
Falta de Carroll
“Los árbitros tienen un trabajo muy duro y muy difícil pero hoy se han equivocado. Han estado muy bien durante todo el partido pero han tenido un fallo y nos ha perjudicado".

Buscar