Ver todos los patrocinadores

Florentino Pérez presidió el encuentro de peñas en Japón

“Nuestro equipo se va a dejar el alma en la final y lo hará por vosotros”, señaló el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez presidió el encuentro de peñas en Japón
NOTICIA.JAVIER GARCÍA YOKOHAMAFotógrafo: ÁNGEL MARTÍNEZ

La presencia del Real Madrid en Japón ha desatado la pasión de los numerosos aficionados del conjunto blanco en el país asiático. El madridismo no tiene fronteras y, de nuevo, volvió a quedar demostrado en el encuentro de peñas que tuvo lugar en el Instituto Cervantes de Tokio. Florentino Pérez presidió un acto que contó con la presencia de un centenar de integrantes de la Peña Madridista Nipona, así como de otros peñistas procedentes de España, Marruecos y Kuwait.
 
El presidente del Real Madrid tomó la palabra: “Hemos conseguido la undécima Copa de Europa, la Supercopa de Europa y ahora tenemos la ilusión de completarlo con el título de campeón del mundo aquí en Japón. Sería la tercera vez que el Real Madrid conseguiría en un mismo año la triple corona internacional”. 

“Nuestro equipo se va a dejar el alma en la gran final de mañana y lo hará por vosotros. Por todos nuestros seguidores, por todos los madridistas que se emocionan y que sufren por nuestros colores”.
 
Unidad
“La Undécima, como todos los títulos que conseguimos a los largo de nuestra historia, la logramos en Milán juntos y unidos. Y esta es nuestra fortaleza. Hoy hacemos visible aquí esta unidad a través de nuestra Peña Nipona y de todas las que han venido para estar cerca de su equipo procedentes de España y de otros rincones del mundo. Vuestro apoyo y vuestro aliento son fundamentales para conseguir los sueños de millones de madridistas”.

Finalizado el acto, Florentino Pérez regaló una camiseta firmada por toda la plantilla a Antonio Gil de Carrasco, director del Instituto Cervantes en Tokio, y otra al presidente de la Peña Madridista Nipona, Shigeki Kubota.