1. Close
    La Liga Jornada 35
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 35
    Santiago Bernabéu
    29/04/2017
    16:15 TV:Bein LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 31
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Movistar EstudiantesMovistar Estudiantes
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 31
    WiZink Center
    30/04/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Zidane

Zidane: “Hay que respetar a la Cultural y a la gente que va a venir y hacer un buen partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/11/2016 | Javier García

“Quiero enviar mi apoyo y el del club a los familiares por el accidente de Colombia, al Chapecoense y a su afición”, señaló.

Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra la Cultural Leonesa, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Antes de responder a las preguntas, el técnico expresó sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo: “Quiero enviar mi apoyo y en nombre de todo el club a los familiares y amigos por el accidente de Colombia. También al club Chapecoense y a toda su afición. Sentimos mucho lo que ha ocurrido. Es una tragedia y es algo complicado. Se nota que estamos un poco tristes”.

“En el partido de ida contra la Cultural hicimos el trabajo muy bien. Ahora tenemos que jugar un partido de vuelta y lo tenemos que hacer bien. Mañana, con toda la gente que viene a apoyarnos, vamos a intentar ganar el partido y jugar bien, como siempre”.
 
La Cultural
“Pienso muy bien de este equipo. El resultado de ida fue favorable para nosotros. Es un muy buen equipo que te puede meter en dificultades. Van primeros en su Liga y están jugando bien. He visto muchos partidos de ellos y vamos a respetar al rival e intentar ganar el partido”.

El Clásico
“Preparamos el partido de mañana. Es verdad que ganamos 1-7 y es un resultado muy bueno, pero tenemos que respetar al rival y a la gente que va a venir a apoyarnos e intentar hacer un buen partido. El sábado es otro partido y lo vamos a preparar bien”.
 
Casemiro
“Mañana va a tener minutos, es la idea. Será su primer partido y veremos el sábado qué pasa. Ha vuelto con el grupo y está listo para jugar”.
 
Falta de intensidad en algunos partidos
“Es humano. No me preocupa. Lo que podemos hacer es mejorar las cosas, jugando mejor y mejorando la concentración. Cómo vas a pedir a los jugadores más de lo que están haciendo. Tenemos que seguir trabajando, pero las cosas no van a salir siempre bien. Podemos mejorar y levantarnos cada día pensando que lo vamos a hacer un poco mejor”.

ESTAMOS EN UN MOMENTO BUENO Y TENEMOS QUE SEGUIR ASÍ.

“He jugado al fútbol y a veces he jugado muy mal, haciendo todo lo que he hecho en mi carrera. Todos podemos tener altibajos. Nosotros no estamos abajo, estamos en un momento bueno y tenemos que seguir así porque no hemos ganado nada”.
 
Odegaard, Enzo y Tejero
“Van a estar con nosotros mañana los tres. A lo mejor uno más, pero lo normal es que vayan a estar los tres”.
 
El árbitro del Clásico
“Los árbitros van a hacer lo mejor para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación siempre debe ser esa y no pensar en que puede pasar que un árbitro ayude a un equipo u otro. El sábado la gente quiere ver un buen partido y al árbitro hacer las cosas bien, como debe ser. Lo que me interesa es preparar bien el partido. Cada uno va a hacer su trabajo y no estoy preocupado”.

Coentrão y James
"Coentrão está tocado, no ha entrenado con nosotros y está descartado. James sí estará, como los demás. Vamos a ver más tarde la convocatoria. La idea es que hay jugadores para los que es un partido para tener minutos. Cristiano mañana va a descansar”.

José León
“Es un acuerdo entre clubes y no me voy a meter en este asunto. Vamos a preparar el partido y pensar en lo que tenemos que hacer nosotros. No importa lo que yo piense. El club toma la decisión y yo tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar en esto”.

Buscar