1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Laso

Laso: "Para ganar al Fenerbahçe es obligatorio ser muy sólidos en el rebote"

Ver vídeo

NOTICIA | 30/11/2016

"Es un campo muy difícil y un grandísimo equipo, pero somos el Real Madrid y vamos a salir a vencer", añadió Llull.
El Real Madrid se medirá al Fenerbahçe en la décima jornada de la Euroliga, que se disputa en el Ulkers Sport Arena (jueves, 18:45 horas; Movistar Deportes 1). Un duelo que Pablo Laso analizó así: “En la Euroliga todos los equipos son exigentes, pero éste fue finalista el año pasado, ha crecido mucho en los últimos años y tiene muy buenos jugadores".

"Es uno de los mejores equipos de Europa y en su campo aún más, donde se siente muy arropado por su afición. Hay mucho ambiente en el campo y aprietan mucho. Nos obliga a hacer un buen partido si queremos ganar allí”.
 
La importancia del partido
“No hemos llegado ni al primer tercio de la competición, queda muchísimo y sabemos que cada partido en la Euroliga es complicado y difícil. Este no es un partido decisivo, pero es un partido importante. Si conseguimos ganar en Estambul clasificatoriamente quedaríamos con bastante ventaja sobre los que nos siguen, pero hay que ir partido a partido. Hay mucha igualdad y se está demostrando”.
 
Claves
“Hay que hacer las cosas bien. Es obligatorio ser muy sólidos en el rebote y ser capaces de jugar contra su buena defensa".

Llull: "Tenemos que intentar dar un golpe en la mesa ante el Fenerbahçe".

"Es importante tener buenos tiros porque si no tenemos fluidez nos costará ganar el partido”.

Llull: “Vamos a salir a ganar”
“Es un campo muy difícil ante un grandísimo equipo, pero somos el Real Madrid y vamos a salir a ganar. El año pasado hicieron una buenísima temporada, mantienen el bloque y eso también es importante. Es un partido en una cancha muy complicada, donde pocos equipos van a ganar y vamos a intentarlo. Esperamos un partido muy duro y muy igualado”.
 
Juego interior
“Cuando juegas contra este equipo no te puedes centrar en un solo jugador. Este año hemos reforzado las posiciones interiores y Randolph, Hunter y Álex nos están ayudando mucho, tanto en los entrenamientos como cuando juegan. Hay que intentar hacer un trabajo defensivo global bueno y en ataque hacer nuestro juego para ganar”.
 

Buscar