1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Legia Varsovia

Zidane: “Estoy contento con la actuación ofensiva, creamos muchísimas ocasiones”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/10/2016 | Javier García

“Tomamos la decisión de jugar más arriba, arriesgando un poco en defensa”, añadió el técnico.
Satisfecho por el triunfo ante el Legia de Varsovia, Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa la actuación de su equipo: “Hemos tenido muchas ocasiones de gol y marcado cinco goles. Estoy contento con la actuación ofensiva. Tomando esta opción arriesgamos un poco más defensivamente, pero era la opción. A veces hay que tomar decisiones y el domingo será otro partido”.
 
“Siempre podemos mejorar. Hemos arriesgado un poco, pero lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchísimas ocasiones. El domingo será otro partido, otra opción y otros jugadores. Hoy lo importante era ganar y todo el mundo quiere que marquemos muchos goles. Trabajamos muy bien aunque el equilibrio defensivo haya sido un poco justo hoy”.
 
Planteamiento ofensivo
“El sistema depende de los jugadores. Hoy tomamos la decisión de jugar un poco más arriba, más ofensivamente. Hemos arriesgado y ellos han tenido la facilidad de salir al contragolpe. Lo que me interesa es que cada vez que tenemos un partido hay que entrar bien en el juego, crear ocasiones y jugar bien”.
 

ESTOY CONTENTO CON EL TRABAJO DE TODOS LOS JUGADORES
 

“Todos se ganan ser titulares, no solo por lo que hacen en el partido sino por su trabajo de la semana. Vamos a tener muchos partidos y todos van a jugar. Estoy contento con los tres de arriba, claro que podemos mejorar. Lo que la gente quiere de Cristiano es que meta siempre goles, pero han creado muchas ocasiones. Marcó el sábado y ojalá que marque dentro de 4 días. Estoy contento con el trabajo de todos”.
 
Isco
“El domingo verás si juega. El otro día lo hizo muy bien y estoy contento con su actuación. Hoy lo hicieron bien James y Asensio y ya está”.
 
Críticas tras los empates
“Es así. Estoy aquí e intentamos dar lo mejor en cada partido. Hacemos el máximo para ganar cada partido. Cuando empatamos tres partidos nos pueden criticar y es así. Es vuestro trabajo. Nosotros debemos trabajar toda la semana para llegar al partido y hacerlo bien”.
 
Cristiano Ronaldo
“No le he dicho nada especial. A veces esperamos mucho de él. Queremos que en un partido de estas características marque 3 o 4 goles. Todos queremos que marque y él más. Ha creado ocasiones, aunque no ha podido marcar. Lo que me importa es que ha dado goles, ha dado asistencias. Me gusta mucho cuando da asistencias. Es cierto que siempre vamos a exigirle más porque es Cristiano y él lo sabe”.
 

Buscar