Rueda de prensa de Varane

Varane: “Es un partido importante: queremos ganar y dar siempre lo mejor”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/10/2016 | Javier García | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

“Tengo la confianza del entrenador y me encuentro muy bien físicamente“, explicó el defensa.
 

Varane compareció junto a Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El defensa blanco explicó cómo llega el equipo al partido contra el Legia de Varsovia: “Ganar en el campo del Betis no es fácil y menos meter seis goles. Estamos bien, hicimos un buen partido con intensidad y eso nos viene bien para la confianza. Queremos seguir con esta intensidad, ahora tenemos un partido importante y queremos ganar y dar siempre lo mejor”.
 
“Desde el principio de la temporada me siento muy bien, hice un buen trabajo en verano y tengo la confianza del entrenador. Estoy muy contento en la selección y en el Real Madrid. Me encuentro muy bien físicamente, día a día intento mejorar. Estoy muy tranquilo y relajado”.
 
El secreto de Zidane
“No hay un secreto. Lo importante es el trabajo. Con trabajo se consiguen las cosas. Queremos ganar y seguir jugando bien. Empatar no es estar en crisis. Siempre confiamos en nosotros, tenemos talento y sabemos que con mucho trabajo podemos conseguir buenos resultados. Vamos a seguir trabajando y los resultados serán buenos”.
 
Juego del equipo
“La idea que tenemos es ir hacia arriba, jugar con mucho ritmo y profundidad. Sabemos que tenemos mucha calidad e intentamos jugar siempre de forma ofensiva y también por las bandas”.
 
El Legia de Varsovia
“La motivación nuestra es igual. El Legia va a intentar jugar lo mejor posible. Hay que preparar el partido como los demás. Vamos a atacar e intentar marcar goles contra el Legia, pero siempre con equilibrio y cabeza. No va a ser fácil. Tenemos que jugar con mucha intensidad”. 
 

VAMOS A ATACAR E INTENTAR MARCAR GOLES PERO CON EQUILIBRIO Y CABEZA.
 

 “Con todos mis compañeros me siento bien. Somos jugadores complementarios. Con Pepe juego por la izquierda. Es cuestión de adaptarse a todos. No me siento mejor con uno que con otro. Estoy bien con todos”.
 
Futuro
“Ojalá tenga la suerte de jugar muchos años aquí. Es mi sexta temporada, he aprendido y mejorado mucho. Estoy contento y quiero más. Tengo ganas de seguir mejorando”.
 
Goles en contra
“Defender es cuestión de todos. Todos tenemos nuestra parte de trabajo defensivo. He visto bien al equipo en los últimos partidos. El rival también lo hace bien. No estamos mal, aunque podemos mejorar. Estamos bien y todos tenemos claro que hay que trabajar juntos”.
 
Sus goles
“Siempre es un plus para un defensa marcar goles. Tenemos argumentos para hacer daño a balón parado. Tenemos buenos jugadores de cabeza. Puedo mejorar y marcar más goles y voy a trabajar para ello”.
 
Palabras del presidente de Francia
“No voy a responder. Si le veo le diré lo que pienso, pero no voy a contestar aquí. No me han molestado sus palabras”.
 

Buscar