Rueda de prensa del Legia Varsovia

Jacek Magiera: “Haremos todo para que el Madrid lo tenga difícil”

NOTICIA | 17/10/2016

“No tenemos nada que perder”, afirmó Miroslav Radovic.

Jacek Magiera y Miroslav Radovic comparecieron en la sala de prensa del Bernabéu el día previo a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (martes, 20:45 h; Antena 3). El técnico del Legia de Varsovia explicó: “Preparar al equipo frente al Madrid se puede hacer de varias maneras, pero sobre todo motivando a los jugadores. Es un partido que vale la pena, pocos futbolistas juegan en el Bernabéu y contra un equipo como el Real Madrid. Se trata de un premio para nuestros jugadores”.
 
“Estoy contento de que el Legia de Varsovia pueda jugar en un escenario como el Bernabéu y espero que el campeón de Polonia pueda rivalizar contra el Madrid. Los jugadores no tienen nada que perder mañana. Queremos jugar un buen partido y enseñar que un equipo polaco puede jugar bien al fútbol. Hemos venido a jugar lo mejor que sabemos y ya veremos qué sucede. Quiero que los jugadores estén contentos de jugar un partido así”.
 
El Madrid, favorito
“No me preocupa del Real Madrid. Es un equipo muy bueno, formando por grandes estrellas y que sabe jugar al fútbol. Este enfrentamiento es un gran acontecimiento y queremos hacer todo para que el Real Madrid lo tenga muy difícil contra nosotros. El Madrid es favorito pero se ha demostrado muchas veces que el equipo no favorito puede conseguir un buen resultado. Hemos venido a jugar lo mejor que sabemos y ya veremos qué sucede”.

Magiera: “Nuestros aficionados se portarán bien”.

Radovic: “Jugaremos de forma valiente”
“Un partido contra el Real Madrid no se juega cada semana pero eso no significa que mañana tengamos que salir al campo sólo esperando al rival, sino que tenemos que dar todo. Este partido tiene que ser una experiencia, no tenemos nada que perder y podemos conseguir mucho. Todos los equipos tienen puntos débiles. Jugaremos de forma valiente y ambiciosa y veremos si es suficiente”.
 
“No debería haber ningún tipo de problema con nuestros aficionados. Sabemos con quién jugamos, que tendremos a muchos seguidores en el Bernabéu y que contaremos con su apoyo. Creo que todo va a ser normal”.

Buscar