1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Previa Real Madrid - Legia Varsovia

El Bernabéu acoge ante el Legia el partido 400 del Real Madrid en la Copa de Europa

Ver vídeo

NOTICIA | 18/10/2016

El Real Madrid recibe al conjunto polaco en busca de una nueva victoria en la Fase de Grupos (20:45 h, Antena 3).

La victoria ante el Betis mostró el gran potencial del Real Madrid. Si alguien tenía dudas del equipo de Zidane, quedaron disipadas en el Benito Villamarín. El siguiente paso es refrendar estas buenas sensaciones en la Champions. La máxima competición europea vuelve al Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la Fase de Grupos. El conjunto blanco recibe al Legia de Varsovia en un partido inédito en competición oficial. Será el encuentro número 400 del Real Madrid en la Copa de Europa.

Colíderes del Grupo F, igualados a 4 puntos con el Borussia Dortmund, los madridistas buscarán una nueva victoria para continuar en lo alto de la clasificación. Los números en el Bernabéu invitan al optimismo: 7 victorias consecutivas y 31 partidos marcando en casa en la Champions. No obstante, los blancos son conscientes de que deberán dar el máximo para superar al equipo polaco. “Debemos empezar muy bien y complicarles desde el inicio. Los dos equipos jugamos la misma competición y si hay diferencias hay que demostrarla en el campo”, advirtió Zidane.

Convocatoria
Para la cita, el técnico blanco ha convocado a 19 jugadores. La principal novedad es el regreso a la lista de James Rodríguez. Tampoco falta el máximo goleador histórico de la competición. Cristiano Ronaldo, que ya vio puerta en las dos primeras jornadas de esta Champions, buscará seguir siendo decisivo. 

JAMES REGRESA A LA CONVOCATORIA DEL EQUIPO.

Por su parte, el vigente campeón de la Liga polaca visita el Bernabéu con la intención de sumar los primeros puntos en la Champions. Hasta ahora, el balance es de dos derrotas ante Borussia Dortmund (0-6) y Sporting de Portugal (2-0). Precisamente, su nuevo técnico Jacek Magiera se estrenó ante el conjunto de Lisboa. A nivel individual, Nemanja Nikolic, que suma 10 goles esta temporada, es su futbolista más peligroso.

Precedentes
A pesar de no haberse enfrentado nunca al Legia, el Real Madrid sí que se ha medido en seis ocasiones a rivales polacos en competiciones europeas. El balance no podría ser mejor: pleno de victorias, con 12 goles marcados y 4 encajados. El último duelo fue en 2004 ante el Wisla de Cracovia y con Zidane sobre el terreno de juego. Hoy, el Bernabéu acoge este duelo inédito en el que solo vale sumar los tres puntos para acercarse a los octavos de final.
 

Buscar