Pesentación Plácido en el Alma

El concierto ‘Plácido en el Alma’, en directo en Realmadrid TV

Ver vídeo

NOTICIA | 28/06/2016

El canal blanco emitirá este miércoles, desde las 20:30 horas, el concierto con el que el Real Madrid y un importante número de músicos homenajearán a Plácido Domingo.

Realmadrid TV emitirá este miércoles, 29 de junio, en directo, a partir de las 20:30 horas, el concierto ‘Plácido en el Alma’ con el que el Real Madrid y un importante número de músicos homenajearán a Plácido Domingo, la voz del Himno del Centenario y socio de honor del club, en un espectáculo que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. La cobertura de Realmadrid TV comenzará a las 20 horas, con conexiones en el informativo de la noche. A continuación, a las 20:30 horas, la previa del macroevento y a las 21:00 horas, el concierto.

La transmisión contará con los comentarios del coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ y del periodista Ángel Antonio Herrera. ‘Plácido en el Alma’ se podrá seguir en España a través de Realmadrid TV, Realmadrid.com y Realmadrid App, y en todo el mundo a través de la web y de la aplicación oficial.

Un cartel de lujo
Artistas de talla mundial como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, José Mercé, David Bisbal, Sara Baras, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Fher (Maná), Juanes, Pablo López, India Martínez, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Jose María Cano (Mecano), Pablo Sainz Villegas, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., la Compañía Antonio Gades y Bertín Osborne, este último, además, como maestro de ceremonias, son algunos de los más de 30 artistas que actuarán en el Santiago Bernabéu, donde ya se han agotado las localidades. La Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmónica también tocarán en el concierto.

‘Plácido en el Alma’ nace como una iniciativa de la Fundación Real Madrid y los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en México.

Buscar