1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

El Real Madrid amplía su leyenda en Europa

El madridismo vivió una nueva noche mágica tras derrotar al Atlético en la tanda de penaltis.

El 28 de mayo de 2016 ya figura en la lista de fechas históricas del Real Madrid. Ese día, el equipo blanco ganó la undécima Copa de Europa en Milán. El club más laureado del continente amplió su leyenda venciendo en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. La final, disputada en el estadio de San Siro, fue una reedición de la Décima, conquistada dos años antes. Como en aquella ocasión, Sergio Ramos abrió con su gol el camino del triunfo de los madridistas. Y también como en aquella ocasión hubo prórroga.

El marcador no se movió durante el tiempo extra, dando paso a una emocionante tanda de penaltis. Lucas, Marcelo, Bale y Ramos anotaron sus lanzamientos antes del momento clave de la final, cuando Juanfran estrelló en el palo el cuarto penalti del conjunto rojiblanco. Cristiano Ronaldo no falló el disparo decisivo e hizo realidad la Undécima.

Ramos, MVP de la final

En el camino hacia este nuevo título, el Real Madrid completó unos números espectaculares. Fue el equipo que más partidos ganó y el menos goleado. Además, Cristiano Ronaldo volvió a ser el máximo goleador de la Champions con la espectacular cifra de 16 tantos, y Zidane se convirtió en el segundo madridista, tras Miguel Muñoz, que ganaba la Copa de Europa como jugador y entrenador.

CRISTIANO RONALDO FUE EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA COMPETICIÓN CON 16 TANTOS.

La alegría en el césped de San Siro y en el Santiago Bernabéu, donde se vivió toda la emoción de la final a través de las pantallas gigantes, fue el inicio de una explosión de alegría en la que el madridismo compartió su pasión en todo el mundo.

Fiesta en el Bernabéu
Durante la celebración en Cibeles, la tradicional visita al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y la fiesta de los campeones en el Bernabéu, Zidane y los jugadores mostraron la copa a la afición y les agradecieron su apoyo incansable durante la temporada. La Undécima ya está aquí, ampliando la leyenda del Rey de Europa y haciendo que millones de personas se emocionen con un sentimiento universal: ¡Hala Madrid!

Buscar