1. Close
    La Liga Jornada 11
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Las PalmasLas Palmas
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
    Santiago Bernabéu
    05/11/2017
    20:45
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 3
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange Olimpia MilanAX Armani Exchange Olimpia Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 3
    WiZink Center
    24/10/2017
    21:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Zinedine Zidane

Zidane: “Hemos ganado los últimos 10 partidos y hay que seguir esta racha”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/05/2016 | Javier García | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“El Valencia es complicado, juega bien al fútbol y viene de hacer buenos resultados”, añadió.

Zidane analizó ante los medios de comunicación el partido contra el Valencia, en el que su equipo buscará la victoria para seguir peleando por la Liga: “Para sumar lo más importante es darlo todo y estamos preparados para ello. Sabemos que no va a ser fácil, tenemos un rival complicado que juega bien al fútbol y que viene de hacer buenos resultados. La idea es salir al campo a tope y pensar que estamos fuertes en casa y que tenemos que hacer el máximo para sumar los tres puntos”.

“Llevamos 10 victorias seguidas en Liga y tenemos que seguir con esta racha. Nos quedan dos partidos que son dos finales. Seguimos en la pelea y ese es el mensaje que transmito a la plantilla. Mientras queden minutos tenemos que creer en nuestras posibilidades hasta el final. Nos faltan dos partidos, estamos detrás y lo que tenemos que hacer es seguir adelante y hacer el máximo para ganar el partido y ya veremos qué pasa”.

Final Champions
“Estar en la final significa el trabajo que hicimos todos, sobre todo, los jugadores. Es el trabajo bien hecho, hemos luchado y no ha sido fácil. Tuvimos momentos difíciles, pero trabajando y con la calidad que hay en este equipo se consiguen cosas. Estamos todos contentos por el madridismo y por lo que significa este club”.

Lesionados
“Es un problema para el entrenador que haya jugadores lesionados. Hay tres que nos juegan mañana y tenemos que tener paciencia con ellos. Luego hay tiempo para recuperar a todos para la final. Es inevitable que haya molestias al final de temporada. Tenemos una plantilla larga para superarlo y todos van a responder mañana”.

NOS QUEDAN DOS FINALES EN LIGA Y TENEMOS QUE DAR EL MÁXIMO.

“Cristiano creo que va a jugar. Está bien, lo veo perfecto. La mejor manera para preparar la final es pensar en los dos partidos de Liga que nos quedan. Él es el primero que quiere jugar. Es importante que juegue. Benzema mañana va a estar con nosotros y está listo para jugar. Cuánto tiempo, no lo sé. Depende de cómo se sienta. No pensamos en la final. Pensamos en los dos partidos que nos quedan”.

Arbeloa
“Es un jugador de la casa e importante. Una persona encantadora. Siempre ha luchado por esta camiseta y todo lo que ha hecho por el Madrid ha sido importante. Ha ganado todo en el fútbol y mañana va a estar con nosotros, como siempre. Es muy profesional y serio entrenando, siempre ha sido así. Mañana, lo primero que juegue y luego, una fiesta para él si hace falta. Todavía no hemos hablado de su posible renovación. No es el momento. Lo importante es el partido de mañana y él estará con el grupo”.

Su futuro
“No hemos ganado nada de momento. Tengo que hacer el máximo e ir día a día. Nos quedan tres partidos y me concentro únicamente en lo que tenemos. Después de todos los partidos veremos al final de temporada lo que vamos a hacer. Estoy muy a gusto. Me gusta lo que estoy haciendo. Aprendo cada día y estoy contento de estar en este gran club y de entrenar a estos jugadores".

Cuatro meses al frente del equipo
“No puedo cambiar nada de estos meses. La vida es así, hay momentos buenos y malos. Hay que estar convencido que se puede mejorar. Contento del trabajo que estamos haciendo todos. Orgulloso de todos los jugadores, de verdad, son ellos los que nos regalan todo. También del staff y de la afición. Llevo mucho tiempo aquí, aunque no lo parece por mi español. Algo tengo de español. Vivo aquí desde hace mucho tiempo y tengo una relación muy especial con los jugadores y con la afición”.

Su trabajo
“Siempre he sido un competidor. Desde pequeño tenía que luchar por conseguir cosas. Estoy muy contento con lo que hago, eso no tiene precio. Cada día me gusta estar con los jugadores y acudir a los entrenamientos. Acudir a una rueda de prensa forma parte de mi profesión. No hago otra cosa de cara al público que la rueda de prensa. Sigo protegiendo mi vida privada. No hablo porque sí. Sigo en mi línea”.

Buscar