1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Zinedine Zidane

Zidane: "Vamos a luchar por la Liga hasta el último minuto"

Ver vídeo

NOTICIA | 19/04/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Nos jugamos mucho en cada partido y necesitamos el apoyo de la afición”, añadió el entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante el Villarreal (miércoles, 22:00 h, C+ Partidazo). El técnico blanco analizó el encuentro frente al conjunto castellonense en el Santiago Bernabéu: “Vamos a luchar por la Liga hasta el último minuto. Nos jugamos mucho en cada partido y necesitamos el apoyo de la afición, que es un plus como siempre y más ahora porque saben que necesitamos su apoyo. Pido al público que esté siempre con nosotros y ellos lo van a hacer y van a estar con su equipo”.

“El Villarreal es un equipo muy difícil porque defensivamente están bien y es complicado encontrar soluciones para ganarles. Tenemos que hacer lo mismo que en los últimos partidos: prepararlo bien y pensar que será difícil. Debemos entrar bien en el partido y nuestra idea es jugar en campo contrario. Denis Suárez es un buen jugador”.

Las posibilidades de ganar el doblete
“No hemos ganado nada. Estamos en una situación buena. Se habla mucho y a mí no me gusta escucharlo. Tenemos la oportunidad de poder luchar por la Liga y la Champions pero no hemos ganado nada. Los jugadores piensan como yo: concentrados en lo que tenemos que hacer en cada partido”.

“Estamos capacitados para lograr los dos títulos y cada vez más cerca, pero eso no significa nada. Hemos de trabajarlo y lucharlo hasta el último partido y el último minuto. Lo vamos a trabajar duro, es lo único que te puedo asegurar. Así pensamos: sólo en el siguiente encuentro. Mañana toca el Villarreal, luego el Rayo…”.
 
¿Buena temporada?
“Los jugadores la están haciendo, pero ya sabes cómo es el fútbol y más en el Real Madrid. Lo que hay que hacer es el máximo día a día para poder conseguir cosas a final de temporada. Cada semana vamos a más y eso está muy bien”.

Posibilidades de ganar la Liga
“No sé cuándo cambió la percepción de estar perdida la Liga a tener posibilidades de ganarla. Perdimos contra el Atlético, un rival directo, pero lo que aprendí como jugador es que todo el mundo piensa que cuando alguien pierde no todo va bien. Aunque en aquel momento dijera que estaba perdida, en el fondo sabía que había posibilidades de ganarla. Aunque estés primero nunca sabes si puedes ganar la Liga”.

Quiero resaltar la concentración de los jugadores en cada momento y cada día.

“Veo día a día en los entrenamientos que podemos ganar la Liga y el trabajo se refleja en los partidos. Conozco esta sensación porque he jugado al fútbol y sé cuándo los jugadores están metidos a tope en el trabajo y ahora están muy concentrados. Saben que han de mejorar día a día pero sabemos que podemos  hacer algo”.

Atlético y Barcelona
“Los veo ganándolo todo, por eso creo que debemos luchar hasta el último momento. Ellos están por delante de nosotros en la Liga y primero debemos pasar al Atlético y no va a ser fácil porque tienen armas para ganar todos los partidos. El favorito no es ninguno y lo somos los tres”.

 El momento del Barcelona
“Cada uno tiene sus dificultades pero no pienso en eso sino en lo que nosotros debemos hacer. Son aún primeros y debemos seguir con nuestro trabajo y la ilusión de que podemos conseguir algo, pero siempre basándonos en el trabajo. Si ellos lo ganan todo y nosotros también no seremos campeones, por eso debemos intentar ganar todos los partidos”.

Bale
“Se resintió tras el partido de Getafe. No estará porque tiene una sobrecarga y esperemos que sea sólo eso. Es una molestia que tenía detrás de la pierna, pero no soy médico. Mañana no va a estar y espero que esté junto a nosotros en el próximo partido”.

“Tiene un gran futuro por delante y tengo una relación muy buena con él porque es un chico muy sencillo y cada día mejora su español. Es un jugador muy importante para el equipo y él lo sabe pero como es joven aún puede mejorar”.

Carvajal
“Vamos a ver día a día. Es una molestia, una contusión. Mañana no estará. Vamos día a día y veremos el próximo partido”.

Líderes en el vestuario
“Tenemos muchos jugadores importantes, de experiencia, campeones del mundo y de Europa. Tengo muchos y no te puedo decir ninguno en particular. Tenemos jugadores en el vestuario con personalidad y eso le gusta al entrenador”.

Buscar