1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/04/2016 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“El encuentro ante la Real Sociedad va a ser difícil y en un campo complicado”, añadió el entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante la Real Sociedad (sábado, 16:00 h, C+ Liga). El técnico blanco analizó el encuentro de Anoeta: “Nos quedan tres partidos de Liga y no podemos fallar. Para esperar algo tenemos que hacer los nueve puntos y esperar. Sabemos que va a ser un partido difícil y en un campo complicado. Vamos a empezar nuestro partido sabiendo lo que tenemos que hacer: entrar fuerte. Dentro de los 90 minutos habrá momentos complicados, pero defendiendo juntos y todos metidos podemos sacar un buen resultado de allí”.

“Mañana verás el equipo, pero mi idea es el partido de mañana y no pensar en el miércoles. Mañana pensaremos en el partido de mañana y en hacer el máximo para ganar, como siempre. El partido de mañana es importante porque siempre es mejor afrontar el del miércoles con una victoria. Para la afición también es importante el partido de mañana porque nos van a seguir y quieren ver ganar al Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo
“Tenía otra cosa, pero lo más importante es que está controlado. Lo importante es que se recupere lo antes posible para jugar el miércoles porque mañana no va a estar. Trabajará todos los días al máximo para intentar estar el miércoles”.

“Es lo suficientemente listo y fuerte para jugar todos los partidos. Todos los años juega cada tres días, pero él se conoce muy bien y cuando no hay partido descansa bien y recupera muy rápido. A otros les cuesta más. A mí me costaba mucho recuperar y a él menos. Cada uno tiene su modo de recuperar. Está preparado para jugar todos los partidos”.

Benzema
“El final de temporada va a ser muy complicado y no puedo entrar en muchos detalles porque no soy médico. Tiene una lesión de grado 1 y eso puede decir muchas cosas. Puede durar siete días, ocho… Lo importante es que creo que puede estar listo al 100% para el miércoles y lo importante es cómo trabaja y se entrena para estarlo. No creo que sea bueno decir que su temporada ya ha terminado porque quiere jugar con nosotros”.

Sin relajación
“No pienso en eso y los jugadores me demuestran durante toda la semana que están concentrados y saben lo que nos jugamos. No pienso que tengamos problemas de concentración. Tendremos dificultades durante el partido, pero estamos listos y concentrados para responder bien. No voy a cambiar de sistema. Jugaremos con un 4-3-3”.

Tenemos un partido mañana y lo más importante es el partido ante la Real Sociedad.

“Lo único que te puedo decir es que no pienso en el miércoles. Sólo en el partido de mañana, que es el más importante ahora. Queremos conseguir los tres puntos y pelear hasta el final. En mi cabeza tengo tener a todos los jugadores al 100% el miércoles. Como soy positivo va a pasar eso. Ojalá”.

La presencia de Benzema y Cristiano ante el City
“Estoy preocupado porque cada vez que hay un jugador lesionado es difícil, pero lo más importante es que se recuperen, pero totalmente porque no podemos arriesgar con nadie y menos con Cristiano Ronaldo o Karim. Están un poco tocados y la idea es que regresen lo antes posible. Intentamos que haya riesgo cero. No te puedo decir si tienen posibilidades o no. Espero que estén el miércoles y al 100%, pero no te lo puedo asegurar y menos hoy”.

El cuerpo médico
“Está acordado con el club y las cosas intentamos todos hacerlas bien, cada uno en su papel. Mi preocupación es el partido de mañana y claro que me importan los jugadores lesionados. Queremos que se recuperen lo antes posible, pero no voy a hablar más de este asunto. Tenemos un partido mañana y lo más importante es el partido de mañana”.

¿Descanso a Bale?
Si Gareth está bien mañana, estará. Karim y Cristiano Ronaldo no están bien y no jugarán. Los demás están todos preparados y vamos a meter el equipo que piense conveniente para intentar ganar mañana”.

Isco y James
“Todos los jugadores son importantes. Los que juegan y los que juegan menos. Siempre va a ser así y voy a estar detrás de todos los jugadores. Son dos jugadores importantes para el equipo. A lo mejor pueden jugar más y tiene que jugar más, pero les doy importancia a todos. Han de estar concentrados mañana y lo más importante es que estén concentrados y se entrenen bien y lo están. Cuando juegan lo hacen  bien y eso es lo más importante para el entrenador”.

Jesé
“Está preparado. Fue sólo un golpe. Hoy no ha sentido nada y está listo como los demás”.

Dos finales españolas en Europa
“Siempre he pensado que el fútbol español ha sido uno de los grandes referentes europeos. A veces han tenido dificultades, pero los equipos españoles juegan mucho y evidentemente un equipo que juega muy bien siempre se verá recompensado. No me sorprende porque es un campeonato que me encanta. Aquí vine a terminar mi carrera como jugador y si estoy en España nos es baladí”.

Buscar