1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rayo Vallecano - Real Madrid

Zidane: "Necesitábamos a Bale y lo hizo fenomenal"

Ver vídeo

NOTICIA | 23/04/2016 | Alberto Navarro

“No es fácil remontar un 2-0 pero mis jugadores han tenido paciencia", añadió el técnico.

Zidane salió satisfecho tras el triunfo del Real Madrid en Vallecas. El técnico destacó en la sala de prensa el trabajo de sus jugadores para remontar: “En un partido pasa de todo. Empezamos mal y terminamos bien pero me quedo con lo bueno. No es fácil remontar un 2-0 en un campo difícil y ante un rival complicado. Al principio nos ha complicado mucho las cosas. Los jugadores hicieron un fenomenal trabajo y estoy contento”.

“Fue un partido luchado y difícil. Empezamos con dificultad los 10 o 15 primeros minutos, pero el partido dura 90. No presionábamos todos juntos al principio ante un rival que sabe jugar, pero luego lo hicimos mejor desde el final del primer tiempo y cuando lo hacemos bien nos sale el partido que nos ha salido después de que se pusieran 2-0”. 

Bale
“Estoy muy contento y él también lo está por hacer las diferencias. Necesitábamos a Bale y lo hizo fenomenal. Ha estado francamente bien y estoy contento porque le faltaba tiempo y está físicamente bien. Ahora tiene que descansar y pensar en el martes. Le necesitábamos hoy y lo ha hecho muy bien”.

“Podemos hablar de los dos goles, pero ha hecho un trabajo fantástico. Ha hecho ocasiones y físicamente va de menos a más. Ha estado fenomenal”.

EL MARTES TENEMOS OTRA BATALLA Y LA VAMOS A PREPARAR BIEN.

“Perdiendo 2-0 no es fácil ganar. Hemos demostrado que después de encajar goles podemos dar la vuelta a un partido. Mis jugadores han tenido mucha paciencia para hacer la diferencia y tenemos jugadores de calidad para marcar las diferencias cuando las cosas no se ponen bien al principio”.

 Campo difícil
“Sabemos que no hay partidos fáciles y sabíamos que este campo era difícil. Hemos tenido dificultades pero las superamos, sobre todo perdiendo 2-0. El martes tenemos otra batalla y un rival muy complicado. Lo vamos a preparar bien”.

Cristiano Ronaldo y Benzema
“Cristiano va a viajar a Manchester. Lo de Benzema lo vamos a valorar. Sólo te puedo decir que no es un golpe. Vamos a llegar a Valdebebas y vamos a hacer lo que tengamos que hacer y evaluar lo que tiene. Espero que no sea nada y pueda jugar al martes. Ahora mismo no puedo decir más”.

Isco
“Ha hecho un gran partido. Poco a poco se ha metido en el juego e hizo un gran partido”.

Buscar