1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa

Zidane: "En una semifinal lo importante es dar el 150%"

Ver vídeo

NOTICIA | 25/04/2016 | Alberto Navarro (Mánchester)

“Los jugadores están concentrados en ganar y en el equipo que ganó la Décima había este mismo ambiente”, añadió el técnico blanco.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Etihad Stadium el día previo al partido ante el Manchester City (martes, 20:45 h, Antena 3). El técnico madridista analizó la ida de las semifinales de la Champions League: “En una semifinal lo importante es dar el 150%. En un partido puede pasar cualquier cosa. Lo preparas bien y es distinto de lo que pensabas. Hay dos partidos, pero tenemos el de mañana, que es el primero, para dar el máximo ante un rival complicado y en un campo difícil”.

“Vamos a intentar hacer el máximo para marcar goles y no encajar. La eliminatoria está al 50% y nuestra idea es siempre salir a ganar el partido. Cuando juegas fuera es importante intentar que la portería se quede a cero y marcar. Esa es nuestra idea y más en una semifinal. Si estamos concentrados, unidos y juntos sabemos que lo vamos a hacer bien. La idea es salir al campo e intentar que no pase lo de Wolfsburgo”.

Motivación
“Los jugadores están concentrados en ganar. En el equipo que ganó la Décima había este mismo ambiente y noto a todos los jugadores concentrados en un reto importante, pero al mismo tiempo sabemos que va a ser difícil”.

Manchester City
“Te puede hacer daño y vamos a intentar que no nos lo haga. La idea es defender cuando no tienes el balón e intentar hacer daño cuando lo tienes. De Bruyne está en un buen momento y vamos a intentar pararlo. Es un buen jugador, que ha mostrado su calidad desde que llegó. Conecta muy bien con Agüero y mañana veremos”.

Toda la plantilla concentrada
“La idea es que estemos todos juntos porque hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero los que menos juegan son importantes para los que más juegan. Hablaré con los cuatro que se quedarán fuera, pero esa es la dificultad del entrenador. Es la decisión más difícil que he de tomar cuando empieza el partido”.

Cristiano Ronaldo y Benzema han recuperado fenomenal y están perfectos, al 100%.

“La idea es que Cristiano y Benzema jueguen mañana, pero tenemos hoy el último entrenamiento y vamos a ver. Han recuperado fenomenal y están perfectos, al 100%. Ya hoy están bien. Son jugadores que se cuidan y mi idea es que van a estar al 100%. Llegamos en un gran momento de la temporada y estoy convencido de que vamos a hacerlo bien todos juntos”.

Presión por ganar la Champions
“Estoy tranquilo en el sentido que lo estoy viviendo bien, aunque en el partido estoy un poco más tenso. Antes estoy preparando el partido y estoy tranquilo”.

Kroos y Modric
“Es importante que ataquen y defiendan. Con estos jugadores quieres que hagan muchas cosas ofensivas, pero la labor defensiva es importante. En Wolfsburgo fue complicado desde que nos marcaron y lo pasamos mal y no quiero que vuelva a pasar. Hay que intentar estar fuertes defensivamente y juntos”.

Sexta semifinal consecutiva
“Este club tiene una historia muy grande y sabemos la imagen que tenemos que transmitir al mundo. Siempre es un orgullo ver al Real Madrid en semifinales de la Champions y estar entre los 4 últimos equipos de la competición”.

Errores durante los partidos
“A veces son sólo falta de concentración. En un partido puede pasar de todo y los rivales están ahí por algo. Te pueden crear dificultades y sabemos que si estamos centrados cada minuto es más complicado para el rival”.

Premier League
“Es una competición apasionante y donde hay partidos buenos y siempre espectáculo. A los jugadores les gusta eso. Es apasionante, sin ponerte a hablar de dinero”.

Buscar