1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Villarreal

Zidane: "El equipo ha estado fenomenal de principio a fin"

Ver vídeo

NOTICIA | 20/04/2016 | Javier García

“Estoy muy contento con la actitud de todos, veo a mi equipo mejorar cada día”, añadió.
Satisfecho por el octavo triunfo consecutivo en Liga, Zinedine Zidane analizó ante los medios de comunicación el partido ante el Villarreal y elogió a sus jugadores: “Seguimos haciendo las cosas bien, trabajando bien. El equipo ha estado fenomenal desde el primer minuto al final. Hemos atacado bien, creado ocasiones y recuperado muchos balones. Defensivamente ha sido un partido casi perfecto”.

“Estoy muy contento con la actitud de todos, con nuestro equipo y muy satisfecho de nuestros jugadores. Es magnífico contar con esta plantilla. Seguiremos jugando contra equipos muy complicados, pero si jugamos como esta noche conseguiremos grandes logros. Es cierto que en cada partido tendremos momentos difíciles, pero estoy muy satisfecho con mi equipo porque veo que mejora cada día”.

Lucha por la Liga
“No ha cambiado nada, estamos a un punto. Vamos a seguir con nuestra idea y con nuestro fútbol. Vamos a seguir con lo que estamos haciendo últimamente, no ha cambiado nada”.

Cristiano Ronaldo
“Ha sentido algo justo al final, pero de momento no te puedo decir nada. Yo creo que estaba más asustado por lo que pasó que por tener algo grave. Veremos mañana con tranquilidad lo que tiene de verdad. Estoy más tranquilo ahora que cuando ha salido del campo. Ha salido del campo porque estaba preocupado. Quedaba un minuto y quería saber lo que pasó. Al final es solo un susto y veremos mañana exactamente lo que tiene”.

Hemos hecho un partido casi perfecto en defensa.

 “Cristiano no es solo los goles que está haciendo. También trabaja para el equipo, defiende y hace más cosas. Todo el mundo reconoce su trabajo. No solo marca, es uno más defensivamente. Hoy ha estado espectacular, como todo el equipo. Defendimos bien y casi no nos crearon ocasiones”.

Benzema
“Es un jugador muy importante, tal vez es más importante que nunca. Hace un trabajo fenomenal. Marca, asiste y consigue que todo el mundo juegue mejor. Los jugadores de arriba están haciendo un trabajo fantástico, también los medios y los defensas. Todos lo han hecho muy bien, también los que han salido del banquillo”.

Cansancio de Benzema y regreso de Bale
“Karim es normal que acabe cansado. Su trabajo ofensivo y defensivo fue enorme. Acabó cansado pero está bien. Creo que Gareth mañana se entrenará y espero que esté en el partido del sábado”.

¿Se arrepiente de no dar descanso a CristIano?
“Sí, de vez en cuando sí lo necesita. La idea para un entrenador es que cuando tienes a un jugador como Cristiano de vez en cuando es necesario para él no terminar los partidos o no jugar. Es un jugador que quiere siempre jugar y estar en el campo. Es difícil. Quiere dar lo que tiene dentro. Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”.

Buscar