1. Close
    La Liga Jornada 7
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 7
    Santiago Bernabéu
    01/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    01/10/2017
    18:30 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Manchester City - Real Madrid

Zidane: “Hemos merecido más”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/04/2016 | Alberto Navarro (Mánchester)

"En la segunda parte tuvimos el balón y ocasiones para marcar”, explicó.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Etihad Stadium tras el partido de ida de las semifinales de la Champions: “Estoy contento con el partido porque no ha sido fácil. Hemos defendido muy bien y en la segunda mitad tuvimos más balón y ocasiones para marcar. Estoy un poco decepcionado porque merecimos más, pero defensivamente hemos estado muy bien. Ha sido un partido trabajado y luchado”.

“Se pudo marcar, pero meter gol no te aseguraba estar en la final. La eliminatoria está al 50%. Vamos a tener un partido en casa y sabemos lo que somos capaces de hacer en el Bernabéu. Lo vamos a tener que trabajar como hoy”.

Segunda parte
“Hemos jugado más arriba, metido más presión y sobre todo tenido más balón. Si lo tienes es difícil defender para el rival. Nos ha faltado el gol y todo está abierto para la vuelta. Intentaremos hacerlo bien como hoy. Es una semifinal de Champions, por eso no es fácil. Contento por el resultado y el trabajo de todos”.

Estoy contento con el trabajo de todos porque ha sido un partido difícil.

“Vamos a intentar que estén para la vuelta pero ahora no puedo decir nada. Veremos día a día y cómo evolucionan. Es mejor que estén al 100% en el campo, pero si tienen algo no podemos arriesgar. Los que jugaron lo hicieron bien y eso es importante”.

Cristiano y Benzema
“Dije que estaban al 100% pero había que ver el útimo entrenamiento. En él Cristiano Ronaldo se resintió de algo y al final no ha jugado. Lo de Karim era un poco diferente, pero poco a poco iba a peor y no quisimos arriesgar. Son dos jugadores importantes y esperemos que estén en la vuelta. Lo veremos día a día con los doctores”..

Controlar a Agüero
“Defensivamente hemos hecho un buen partido y no le hemos dejado espacios. Hemos estado muy juntos y conseguimos lo que queríamos antes del partido”.

¿El Madrid salió a empatar?
“Siempre salimos a intentar ganar. En la primera parte defendimos un poco bajo. Hay un rival y hemos tenido ocasiones para marcar en la segunda parte y no se ha podido. No pasa nada. Tenemos la vuelta y estamos al 50%”.

Buscar