1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Ajax LegendsAjax Legends
    • ENTRADAS desde 5€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2016
    Santiago Bernabéu
    05-06-2016

    compartir

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsAjax Legends

    Anterior
EmiratesAdidasBWIN

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Sevilla

Zidane: "Jugando así podemos hacer cosas grandes"

Ver vídeo

NOTICIA | 20/03/2016 | Javier García

“Me quedo con el trabajo y la actitud de todos los jugadores”, añadió.

Zinedine Zidane se mostró satisfecho por el encuentro de su equipo ante el Sevilla. El técnico madridista analizó así la victoria: “Estoy muy contento de cómo ha ido el partido desde el minuto uno hasta el final. Como dije antes del partido, hicimos la mejor semana o una de las mejores entrenando y esto es fruto del trabajo de todos los jugadores. Es uno de los mejores partidos desde que estoy aquí. En el Bernabéu hemos hecho partidos muy buenos y éste es uno más. No te puedo decir si es el mejor”.

“Ha sido un partido difícil. Estoy satisfecho por la prestación que han dado los jugadores. Jugando así podemos hacer cosas grandes. Los jugadores lo saben. En el fútbol todos los partidos son diferentes. Tenemos que meter siempre la misma intensidad e implicación. Si hacemos esto no voy a estar preocupado”.

Once para el Clásico
“Cada partido es diferente. Voy a contar con todos. La dificultad de dejar a jugadores fuera es mi responsabilidad. Voy a intentar meter siempre al mejor equipo. Todos somos importantes. Hoy era un partido y veremos el próximo quién va a jugar. Quiero destacar el trabajo de todos, también de los que no jugaron”.

La BBC y Keylor
“Keylor es uno del equipo y lo necesitamos. Estoy contento de su prestación y es importante tener un portero como Keylor. Es importante para nosotros tener a todos los jugadores y hoy hemos vuelto a tener a los tres de arriba. Te da un plus tener a todos listos. Los que entran durante el partido también lo están haciendo fenomenal y no es nada fácil”.

HA SIDO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DESDE QUE LLEGUÉ.

“Benzema lo ha hecho bien, como todo el equipo. Nos ha ayudado mucho y ha marcado un gol magnífico tras un centro de Gareth. Ha hecho un buen partido y estoy contento con su prestación. Es importante para el equipo”.

La Liga
“Como hemos dicho, el objetivo para nosotros es intentar ser segundos, estar delante del Atlético. Estamos más cerca y vamos a seguir así hasta el final. Nuestra tarea es seguir sumando y es la mejor manera de preparar lo que tenemos por delante”.

Reacción
“Lo importante es tener constancia. La actitud de todos es fantástica. A veces nos falta tener constancia a lo largo del partido, es parte del fútbol. No podemos jugar siempre 90 minutos a tope. Lo que me interesa es lo que estamos haciendo últimamente. En Las Palmas conseguimos los tres puntos, no jugamos bien y es normal que el entrenador se enfade. Hoy me quedo con la victoria y con la actitud de todos”.

El Clásico
"Es un partido particular y especial. Tenemos que seguir mejorando y llegamos tras conseguir una victoria. Estamos listos. Será un buen partido con dos grandes equipos".

Buscar