1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Ajax LegendsAjax Legends
    • ENTRADAS desde 5€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2016
    Santiago Bernabéu
    05-06-2016

    compartir

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsAjax Legends

    Anterior
EmiratesAdidasBWIN

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Las Palmas - Real Madrid

1-2: La estrategia da la victoria al Real Madrid en Las Palmas

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 13/03/2016 | Alberto Navarro

Sergio Ramos adelantó a los blancos al rematar un córner y Casemiro deshizo el empate al cabecear otro saque de esquina.
  • Liga BBVA
  • Jornada 29
  • 13/03/2016
Estadio de Gran Canaria
1
2

El Real Madrid regresó a Las Palmas 15 años después y se llevó la victoria en su primera visita al estadio de Gran Canaria. En el ecuador de la primera mitad se adelantaron los blancos, aunque ambos equipos habían tenido oportunidades para estrenar el marcador antes. El conjunto canario la tuvo primero en el 10’, pero Keylor Navas estuvo mucho más hábil que Willian José en el mano a mano.

Igual de clara fue la jugada que se vivió 14 minutos después. Gran pase entre líneas de Modric y Cristiano Ronaldo no pudo superar a Javi Varas en el mano a mano. Precisamente ahí nació el primer tanto madridista. Isco sacó el córner posterior y Ramos llevó el balón a la red con la cabeza. Los blancos ya se habían adelantado y cerca estuvieron de ampliar distancias en el 29’. Lucas Vázquez, incisivo en la banda derecha, la puso atrás y el remate de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti golpeó en un defensa y pasó a pocos centímetros de la portería canaria.

CASEMIRO SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR PARA DAR EL TRIUNFO.

El arranque de la segunda mitad tuvo un claro protagonista: Keylor Navas. El portero volvió a demostrar que está en un gran estado de forma y superó a Nili en dos ocasiones prácticamente consecutivas en el 65’ y el 67’. Reaccionaron entonces los visitantes y en el 70’ Bale se inventó un espectacular obús desde la frontal que no encontró portería por escasos centímetros. Los locales seguían insistiendo en busca del empate y cinco minutos más tarde, tras una cesión que señaló el árbitro cuando el balón lo había tocado El Zhar, Casemiro evitó bajo palos el gol de Momo en el libre indirecto.

Final de infarto
Parecía que los madridistas tenían el partido controlado, pero Willian José igualó el choque en el 87’. La reacción no se hizo esperar y tan sólo dos minutos más tarde se adelantaron los madridistas de nuevo a balón parado. Jesé sacó el córner y Casemiro se elevó más que nadie en el segundo palo para marcar de cabeza. Ya en el tiempo añadido, Ramos fue expulsado por doble amarilla, pero el Real Madrid supo administrar su ventaja y sumó tres nuevos puntos en el campeonato.

Incidencias
  • Encuentro correspondiente a la jornada 29 de Liga que se disputó en el estadio de Gran Canaria, que contó con 25.846 espectadores.
El Árbitro
  • Fernández Borbalán (Comité Andaluz), asistido en las bandas por Cabañero Martínez y Canelo Prieto. Cadenas de Llano realizó la labor de cuarto árbitro.
Buscar