1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

El Real Madrid ganó el trofeo por tercer año consecutivo.

Los blancos sumaron su segundo título del curso al derrotar en la final al Herbalife Gran Canaria.

El Real Madrid se reafirmó como el Rey de la Copa y logró su tercer título de manera consecutiva en la cita que tuvo lugar en La Coruña. El equipo dirigido por Pablo Laso volvió a dar una alegría la madridismo con una fase final en la que se venció al Montakit Fuenlabrada (101-84), al Laboral Kutxa (80-86) y al Herbalife Gran Canaria en la final (81-85).

El partido decisivo fue una exhibición de solidez madridista, que permitió llevar la iniciativa en el marcador durante casi todo el encuentro. La intensidad no faltó en el choque ya que el conjunto canario no bajó nunca los brazos y mantuvo vivo el partido hasta el último minuto. Ayón (15 puntos), Carroll (13) y Reyes (12), fueron los máximos anotadores blancos en la final.

Ayón fue el MVP del torneo

Con una media de 13,7 puntos, 6,3 rebotes y 20,3 de valoración, Gustavo Ayón fue elegido MVP de la Copa del Rey 2016. Además, Luka Doncic hizo historia en el torneo y se convirtió en el jugador más joven en conquistar la Copa del Rey, con 16 años y 11 meses. 

Es el primer equipo que gana tres Copas seguidas con este formato

En el palmarés de la Copa del Rey, el Real Madrid es el equipo que ha ganado más veces el trofeo con 26 títulos. Además es el segundo éxito del curso tras la Copa Intercontinental conseguida en septiembre. La alegría por este triunfo se pudo ver en la celebración en el vestuario, donde Florentino Pérez felicitó a los campeones, y en las declaraciones de los protagonistas. Al día siguiente, no faltó la tradicional visita al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid para ofrecer este título y la Copa Intercontinental a los madridistas.

La cita en La Coruña también deparó otra alegría para la afición blanca. El Infantil A fue el campeón de la Minicopa, llevando este título a las vitrinas del club por cuarta vez consecutiva. En la final se venció al Fiatc Joventut por 102-50 y Usman Garuba fue elegido MVP.

Buscar