1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Ajax LegendsAjax Legends
    • ENTRADAS desde 5€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2016
    Santiago Bernabéu
    05-06-2016

    compartir

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsAjax Legends

    Anterior
EmiratesAdidasBWIN

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Socuéllamos

Zidane, una leyenda en el banquillo

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 04/01/2016

El francés se hace cargo del primer equipo tras su experiencia en el Castilla.

Zinedine Zidane (23/06/1972, Marsella) es el nuevo entrenador del Real Madrid. El primer equipo estará dirigido por uno de los jugadores más gloriosos en la historia reciente del club blanco y una leyenda del fútbol mundial. Su trayectoria con la camiseta madridista siempre estará ligada a la Novena, en cuya final protagonizó un momento histórico con su fantástico gol de volea.

El francés deslumbró a los aficionados con su elegancia y calidad técnica. Asistencias, goles y controles imposibles, que le convirtieron en uno de los jugadores favoritos del Bernabéu. Tras su retirada siguió vinculado al Real Madrid, donde en los últimos años ha sido segundo entrenador del primer equipo y ha dirigido al Castilla.

Hizo el gol decisivo en la Novena y fue el segundo entrenador del equipo en la Décima.

Zidane se une a la lista de grandes jugadores históricos que también fueron entrenadores del primer equipo. Antes que el francés, Miguel Muñoz, Molowny, Di Stefano o Del Bosque, entre otros, engrandecieron su trayectoria en el club blanco desde el banquillo del Bernabéu.

Palmarés como madridista
Durante sus cinco temporadas como jugador del Real Madrid, Zidane ganó 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga y 2 Supercopas de España. Además, en su carrera destacan un Mundial y una Eurocopa liderando a la selección francesa, y un Balón de Oro. Ahora, el Real Madrid y Zidane abren una nueva etapa en esta relación ganadora para incrementar el palmarés del club más laureado del mundo.

Buscar