Snapchat

El Real Madrid abre cuenta en Snapchat

NOTICIA | 17/11/2015

Es el primer equipo español que se asocia con esta aplicación, que cubrirá el Clásico del sábado. 

El Real Madrid y Snapchat, la aplicación móvil de narración de historias, se asocian para acercar a los aficionados toda la acción que rodea al Clásico del próximo sábado. El encuentro lo cubrirá Snapchat a través de un Evento en Vivo y en colaboración con el Real Madrid, que es el primer equipo español en lanzar un evento propio de estas características.

Aficionados de todo el mundo vivirán desde sus cuentas el ambiente del encuentro. El acuerdo abre las puertas a los snapchatters (los usuarios de esta aplicación) para crear contenidos con los filtros y logos oficiales del club. Antes del Clásico, el Real Madrid también abrirá su propia cuenta oficial en esta aplicación.

Selección
Los Eventos en Vivo son una selecta colección de snaps subidos por los snapchatters a la plataforma. Capturan lo que los aficionados estén grabando alrededor del evento, que en este caso será el encuentro que disputarán Real Madrid y Barcelona. El día del partido, los usuarios que se encuentren cerca del estadio podrán subir sus snaps personalizados. Un equipo seleccionará los mejores y los convertirá en un vídeo que se difundirá a los smartphones de los 100 millones de usuarios activos de la aplicación y que podrá ser visualizado durante 24 horas.

Interacción con los aficionados
De ahora en adelante, el Real Madrid contara con una cuenta oficial en la red, donde madridistas de todo el mundo podrán seguir el día a día del equipo. Los usuarios que busquen Real Madrid en la aplicación encontrarán la cuenta por su nombre. Los snapchatters tendrán la posibilidad de experimentar el universo del Real Madrid como nunca lo habían hecho antes y disfrutarán desde los entrenamientos a pie de campo hasta el último rincón del estadio el día de partido.

Buscar