Fiesta Área Vip 2015

El Real Madrid celebró la fiesta de Área Vip 2015

Ver vídeo

NOTICIA | 25/06/2015

El club agradeció el apoyo de sus clientes durante toda la temporada en un acto celebrado en el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu acogió la fiesta de Área Vip 2015, que organiza el Real Madrid como colofón a la temporada y en agradecimiento al apoyo y fidelidad de sus clientes. Este año llevó como título ‘La Coupe Blanche’, en homenaje a la Copa de Europa, creada hace 60 años por Santiago Bernabéu y Gabriel Hanot (director de L’Équipe), que sentaron las bases de la competición durante una cena.

El acta de esa reunión fue escrita y firmada en el reverso de la minuta de la cena, que actualmente se encuentra expuesta en el museo del estadio. Todos los invitados recibieron como regalo una réplica exacta durante la fiesta.

El evento contó con la presencia del vicepresidente segundo del club, Eduardo Fernández de Blas, y del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, que en su discurso agradeció a los clientes su apoyo. Presentada por Jota Abril, la fiesta comenzó con un cocktail, antes de que los asistentes disfrutaran de una cena banquete amenizada por numerosas actuaciones y diferentes vídeos institucionales.

Buscar