1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CeltaCelta
    • ENTRADAS desde 40€
    • Entradas Vip  desde 250€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 2
    Santiago Bernabéu
    27-08-2016
    20:15 TV:Bein LaLiga

    compartir

    Siguiente

    La Liga20:15Real MadridvsCelta

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

Ronaldo: “Queremos agradecer al público el recibimiento que nos ha dado"

Ver vídeo

NOTICIA | 15/01/2015

“No hemos bajado la cabeza en ningún momento”, dijo Marcelo.

Cristiano Ronaldo fue uno de los goleadores ante el Atlético y analizó así el encuentro: “Sabíamos que teníamos dos goles en contra, que teníamos que meter tres y que era difícil. Es una decepción perder así. El primer tiempo ha sido muy bueno, pero hemos tenido la mala suerte de los primeros minutos, donde ellos han marcado”.

“Queremos agradecer al público el recibimiento que nos ha dado. Ha sido impresionante. Desde que hemos llegado a Concha Espina hasta que hemos salido al campo. Personalmente les agradezco el homenaje que me han hecho. En nombre del equipo pido perdón, quizá lo podíamos haber hecho mejor. También les decimos que tenemos la Liga, la Champions y muchas cosas que ganar este año”.

La temporada
“Obviamente perder nunca es bueno. Pero siempre hay que pensar en positivo. El equipo va a estar a mejor nivel más adelante y podremos optar a Liga y Champions. El Real Madrid es el club más grande del mundo y quiere ganar siempre, aunque a veces es mejor dar un paso atrás pero dos hacia delante”.

Ronaldo: "Seguro que en dos o tres semanas el equipo y yo vamos a estar volando otra vez”.

“Hay que seguir trabajando y aprovechar estas dos semanas para entrenar bien y recuperar la forma. La vida no es sólo goles. Estar siempre al 100% todos los partidos es imposible. No soy de otro plantea. Hay momentos buenos y malos".

Marcelo: “Lo hemos intentado hasta el final”
“Lo hemos intentado hasta el final, han sido superiores y hay que felicitarles. Estoy orgulloso de nuestro equipo porque no hemos bajado la cabeza en ningún momento y lo hemos intentado aunque la diferencia fuera grande”.

“Para jugar aquí hay que dar la cara. Tenemos que estar orgullosos porque hemos intentado pasar de todas las maneras. Hemos intentado hacer lo que el entrenador nos pidió, pero tristemente no nos hemos clasificado”.

“Teníamos que estar centrados y esos goles en contra son cosas que pasan en el fútbol. Hemos estado con nervios. Estamos intentando hacer lo del año pasado, y es difícil porque hay más presión que antes. Ahora tenemos otro partido y vamos a intentar ganar”.

Buscar