1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Ajax LegendsAjax Legends
    • ENTRADAS desde 5€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2016
    Santiago Bernabéu
    05-06-2016

    compartir

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsAjax Legends

    Anterior
EmiratesAdidasBWIN

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Ancelotti

Ancelotti: “Tendremos que ser el mejor Real Madrid para ganar al Levante”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/10/2014 | Alberto Navarro

“Debemos jugar con mucha intensidad porque lo importante es seguir con esta racha de victorias”.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Levante. El italiano confirmó que “jugarán Isco y Casillas” y analizó el encuentro de este sábado: “Será muy parecido al que jugamos el año pasado. Tengo la confianza de que estamos en mejor momento que la pasada campaña. Tenemos que ser el mejor Real Madrid para ganar el partido del Levante. Debemos jugar con mucha intensidad”.

“Estamos centrados en este partido. No hemos tenido problemas particulares. Sólo los de Varane y Benzema, que se despertaron con fiebre y creo que no van a estar disponibles. El resto llegó en buenas condiciones y podemos seguir la buena racha que teníamos antes de la pausa de los equipos nacionales, pero será difícil y complicado porque el Levante en casa es muy valiente y muy fuerte”.

Las virtudes del Levante
“Es un equipo que tiene ganas de tocar el balón, luchador en el centro del campo y muy rápido en la contra. Es verdad que juega de manera distinta al año pasado, pero si pensamos que va a ser fácil será complicado o imposible. Para dar lo máximo hay que pensar que será complicado porque lo va a ser. Las goleadas de esta temporada han sido porque el equipo ha trabajado bien”.

Rotaciones ante las posibles ausencias de Varane y Benzema
“Si no juega Varane, jugará Nacho en defensa. Arriba podemos poner a Chicharito o poner un mediapunta. Decidiré en las próximas horas. Isco jugó un partido magnífico con la selección Sub-21 y va a jugar. Tengo que ver cómo está James y tomaremos una decisión sobre él en las próximas horas”.

El partido más importante es el del Levante y después ya pensaremos en los demás.

“Los partidos que nos quedan por delante en los próximos días se plantean centrándonos bien en el partido de mañana. Es el más importante y después tendremos tiempo para preparar los demás. No tenemos problemas. Estamos acostumbrados a hacerlo”.

La adaptación de Chicharito
“Voy a pensar en las próximas horas si juega o no. Su adaptación fue muy buena y ya ha marcado goles. Todo lo que pensábamos antes de ficharlo lo está confirmado con muy buena profesionalidad y calidad”.

El portero titular frente al Levante
“Mañana juega Iker Casillas. Keylor Navas llegó ayer por la tarde. El equipo nacional es distinto al Real Madrid y no tenemos ganas de hacer transiciones. Aquí no tenemos a De Gea”.

La posición de Cristiano Ronaldo
“No va a cambiar la posición. Tiene calidad para jugar en cualquier posición de arriba. La idea no es cambiarle la posición habitualmente”.

Los supuestos problemas defensivos del equipo
“Dije que hemos pagado faltas de concentración en algunas fases de juego y una condición física que no era óptima porque no tuvimos tiempo para entrenarnos normalmente. Ahora hemos arreglado todo eso y hemos de dar más continuidad a esto. Estamos en la línea justa”.

El complicado sorteo de Copa
“Es un sorteo complicado para todos, pero es un sorteo y tenemos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final comparándolo con el año pasado”.

El regreso de Khedira
“El jugador ha vuelto muy bien y se ha recuperado totalmente de su problema en el isquio. Está listo para jugar, pero no está en una condición física óptima. Está recuperado de la lesión y nos puede dar más fuerza en el centro del campo”.

La recuperación de Jesé
“Todavía está trabajando sólo. No tenemos prisa con él y creo que no puedo decir una fecha precisa de su regreso. Está bien y muy pronto estará con nosotros”.

Supuestas ayudas arbitrales al Real Madrid
“He jugado dos veces contra el Real Madrid y no me pareció nunca que tuvo ayuda contra nosotros. Más bien todo lo contrario. Nos dieron un penalti que para todos fue fuera del área”.

Buscar