1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Deportivo - Real Madrid

Chicharito: “Los goles son producto del esfuerzo de muchos compañeros"

NOTICIA | 20/09/2014 | Javier García (La Coruña)

“Debemos mejorar y hoy hemos dado un paso muy bueno”, comentó Marcelo.
Chicharito Hernández se estrenó como goleador madridista con un doblete y al terminar el encuentro mostró su alegría ante los medios de comunicación: “Creo que fue un buen partido y hay que ver lo que hicimos bien para seguir así. Los jugadores siempre soñamos con marcar. Afortunadamente marqué un bonito gol y el segundo también fue con un desvío bonito”.

“Nunca he sido conformista. Si me dan un minuto voy a querer dos y luego tres. El tiempo que esté en el campo voy a aprovecharlo y demostrar que quiero más. Hay que trabajar todo lo posible y con humildad. Nunca me pongo cifras anotadoras. Los goles son el producto del esfuerzo de muchos compañeros, lo importante es que el Real Madrid ganó”.

En el Real Madrid siempre hay que salir a ganar y entregarse.

“Esta semana, después del partido de Champions, el vestuario se sentía bien y con ganas de hacer bien las cosas. Sé que aquí siempre hay que salir a ganar y entregarse. Esta es una gran plantilla, con grandes seres humanos, que siempre me han dado palabras de apoyo, al igual que el entrenador. Me siento como si llevara mucho tiempo acá”.

Marcelo: “Presionamos un montón”
“Viendo el resultado parece que ha sido fácil pero no ha sido así. Hemos presionado un montón. Nosotros intentamos ganar cada partido. No pensamos en la mayor goleada fuera de casa, sólo en los tres puntos. Si llegan goles mejor”.

“El Real Madrid no puede perder dos partidos seguidos. Es duro, pero hemos mirado hacia adelante y trabajamos para llegar a este momento bien. Para los defensas es bueno que los de arriba estén presionando y luchando, pero sabemos que debemos mejorar y hoy hemos dado un paso muy bueno”.

14

Delantero

12

Defensa

Buscar