1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CeltaCelta
    • ENTRADAS desde 40€
    • Entradas Vip  desde 250€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 2
    Santiago Bernabéu
    27-08-2016
    20:15 TV:Bein LaLiga

    compartir

    Siguiente

    La Liga20:15Real MadridvsCelta

    Anterior
EmiratesAdidasIpic

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Chicharito en rueda de prensa

Chicharito: “Jugar en el Real Madrid es un sueño hecho realidad”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/09/2014

“Voy a dar el máximo para ayudar al equipo a que siga ganando títulos“, afirmó el nuevo jugador del Real Madrid.

Chicharito Hernández habló por primera vez como jugador madridista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu: “Estoy encantado y totalmente agradecido con toda la institución del Real Madrid por haber hecho este esfuerzo y daré todo lo máximo. No hay jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí y voy a intentar divertirme, ayudar al equipo y ganar títulos”.

“Estoy creyéndola como dicen en Méjico. Uno sabe lo que representa esta institución y vengo a sumar y ojalá salgan muy bien las cosas. Lo más importante es el presente. Estoy tratando de vivir este sueño y a partir de mañana trabajar y dar lo mejor".

Rol dentro del equipo
"Vengo a pertenecer al Real Madrid y estoy encantado.Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos y metas y estoy aquí para darlo todo tanto dentro como fuera del campo y que este equipo sea igual o más exitoso de lo que es ya. Todos los equipos grandes, y éste que es el más grande, no pueden jugar solo con un único jugador, necesitan de todos para los logros grupales”.

“Soy jugador del Real Madrid. Acepté cuando supe del interés por mí y espero hacerlo lo mejor posible. Soy un afortunado y vengo a disfrutar y ayudar al equipo, que es lo más importante. Lo que más amo es jugar al fútbol y jugar aquí es una bendición”, añadió el delantero.

Expectativas
“Es un sueño. Poder representar a este club es un sueño hecho realidad. Todo jugador sabe lo que representa el Real Madrid y es un honor estar aquí”.

Todos soñamos con vestir esta camiseta algún día y estar al lado de los mejores jugadores del mundo. Es una oportunidad.

“Van a ver a un Javier decidido, entregado, un profesional dentro y fuera del campo e intentaré responder a esta confianza. Lo que queremos es ganar títulos y vamos a trabajar para ello. Voy a dar el cien por cien para aportar y que lleguen esos títulos. Siempre tengo palabras de agradecimiento para la gente que me apoya y me sigue. Va a ver a un Chicharito que se va a entregar en el campo. Esto es un deporte de conjunto y lo más importante es que este club siga ganado títulos".

Debuts con gol
“Son cosas que a veces pueden coincidir pero nunca he entrado a un campo pensando en que tengo que marcar en el primer partido. Voy a disfrutar y en mi cabeza, mente y corazón estoy totalmente agradecido por darme la oportunidad de pertenecer a esta plantilla con los mejores del mundo".

Ancelotti
“Tuve la oportunidad de conversar algo muy rápido con él esta mañana. Me saludo y me dijo cómo estaba porque no había tiempo. Es un placer conocerlo y le estoy agradecido porque también haya confiado en mí”.

Hugo Sánchez
"No he tenido la fortuna de poder hablar con él. Hablar de Hugo Sánchez... sobran las palabras y todo el mundo sabe lo que significa en este club. Aquí vengo hacer lo mío. Hugo Sánchez hizo una gran carrera en el Real Madrid”.

Promesas
“Nunca lo he hecho. Los goles son una consecuencia de todo pero soy de la idea que es consecuencia de un equipo. Lo importante es la victoria más que prometer o no. Lo que está en mis manos es mi actitud y no lo veo con responsabilidad. Lo veo con alegría y motivación".

Momento futbolístico
“No soy conformista y siempre voy a querer aprender. La perfección no existe pero siempre hay que buscarla. Vengo con toda la ilusión. Estoy encantado y vengo con toda la disposición”

Fichaje
“Cuando un club de esta magnitud tiene interés en ti te motiva muchísimo y te levanta el ánimo. Lo único que está en mi cabeza es ayudar dentro y fuera del campo”.

Equipo favorito
“Soy del Real Madrid, obviamente. En Méjico uno se fija en Europa y no hay ninguna persona que no haya vista un partido del Real Madrid. Estoy encantado y voy a defender estos colores para ganar títulos”.

Buscar