1. Close
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Ajax LegendsAjax Legends
    • ENTRADAS desde 5€
    COMPRAR ENTRADAS
    INFO DEL PARTIDO
    Classic Match, Corazón Classic Match 2016
    Santiago Bernabéu
    05-06-2016
    18:00 TV:Realmadrid TV

    compartir

    Siguiente

    Classic Match18:00Real Madrid LeyendasvsAjax Legends

    Anterior
EmiratesAdidasBWIN

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ancelotti

Ancelotti: “Anoeta es un campo muy difícil pero hay que ganar el primer partido fuera de casa“

Ver vídeo

NOTICIA | 30/08/2014 | Javier García

“Este equipo merece un voto de confianza por lo que ha hecho el año pasado”, señaló el técnico en la sala de prensa. 

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El italiano se refirió al partido contra la Real Sociedad: “Afrontamos el partido con motivación, tenemos que seguir ganando. Es el primer partido fuera de casa y hay que ganar. Anoeta es siempre un campo muy difícil, pero el año pasado lo hicimos muy bien”.

“Tenemos ganas de seguir ganando y mejorando la actuación en el campo comparándolo con el lunes pasado. Es un rival duro que va a querer demostrar su calidad. Isco está disponible para jugar, como Khedira. Solo falta Coentrão que todavía no se ha recuperado totalmente”.

“Cristiano está bien, pero hemos preferido utilizar este periodo de esta semana y las próximas dos para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar los partidos contra el Atlético y la Champions. No va convocado”.

Mercado
“No puedo confirmar nada. El mercado cierra el lunes y algo puede pasar ó no. Puede ser que alguno piense que no tenemos muchos jugadores pero es una plantilla polivalente y tenemos cubiertos todos los sitios. Tenemos cinco delanteros prácticamente, porque Isco, James y Jesé, que volverá pronto, pueden jugar arriba”.

“Hasta que no cierre el mercado no podemos decir si vamos a fichar o no. La plantilla no está cerrada. No tenemos una necesidad. Si pensamos que un fichaje puede ser bueno para mejorar la plantilla lo haremos. Si no, la plantilla es muy competitiva”.

TENEMOS UNA PLANTILLA MUY COMPETITIVA Y POLIVALENTE.


“Tengo una plantilla muy competitiva. Con los tres jugadores nuevos, que tienen una calidad excelente, ha mejorado respecto al año pasado. También porque tenemos el trabajo que hicimos la pasada temporada”.

Xabi Alonso
“Él lo ha explicado muy bien, necesitaba otras motivaciones. Todos los madridistas tenemos mucho respeto por él. Era muy difícil que cambiara esta idea y le hemos dejado salir. Con la actitud que ha tenido como jugador y como persona es muy difícil decirle que no podía salir. Hay que darle las gracias y desearle suerte”.

“Ha sido muy importante para ganar títulos el año pasado. Tenemos esta posición muy bien cubierta con Kroos e Illarra, que puede ser muy útil esta temporada. Lo de Xabi fue una sorpresa porque todo estaba tranquilo, él ha decidido y estamos un poco sorprendidos pero lo respetamos. Es honesto con el Real Madrid y con sí mismo. Le respetamos”.

Jugadores que se quieren ir
“Cada situación es distinta. Puede que alguno quiera ganar más dinero, que a uno no le guste la competencia. Cuando uno quiere salir yo pienso en dejarle porque cuando uno no tiene la motivación de estar en el equipo más grande del mundo yo no le voy a bloquear. Cada situación es muy distinta. Si lo hace por motivación, por dinero, por la competencia…”.

Equilibrio defensivo
“No estoy preocupado, necesitamos tiempo y acostumbrar a los jugadores a estar en una posición distinta en el campo. El equilibrio lo vamos a encontrar sin problemas. He visto muchas críticas esta semana al equipo. Entiendo las críticas pero hemos recibido tantas que no estaba seguro si este equipo había ganado la Champions en Lisboa y me he vuelto a poner el vídeo. Este equipo merece un voto de confianza por lo que ha hecho el año pasado. Estos jugadores tienen carácter y personalidad y esta crítica puede darles más motivación”.

Alonso por Kroos
“Al final creo que el fichaje de Kroos era para mejorar la calidad del mediocentro y hemos fichado al mejor mediocentro disponible para jugar con Xabi. Xabi después ha sorprendido a todos y seguimos con Kroos que tiene 24 años y con Illlarra, que tiene más espacio para jugar”.

Su papel en los fichajes
“Las decisiones las tomamos junto con el presidente, el club, el director general. Es una decisión colectiva. Yo tengo esta costumbre y el Real Madrid también, la de hablar con el entrenador para hacer algo bueno para el club. Todos trabajamos para que el Real Madrid gane títulos”.

Ludogorets
“No hemos pensado en eso. He visto lo que pasó en el partido de previa. Fue un final muy excitante. Tenemos tiempo para preparar este partido. Bulgaria tiene una buena historia futbolística y vamos a prepararlo de la mejor manera posible”.

11

Centrocampista

Buscar