1. Close
    La Liga Jornada 9
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ÉibarÉibar
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 9
    Santiago Bernabéu
    22/10/2017
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 5
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UnicajaUnicaja
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 5
    WiZink Center
    22/10/2017
    18:00 TV:#0
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

contenido

Reyes de Europa

Disfruta con los mejores momentos de la conquista de la Champions en Lisboa y de su celebración en Cibeles, en el Bernabéu y en el mundo.

Noches como la vivida en Lisboa el 24 de mayo de 2014 son las que han hecho del Real Madrid el Mejor Club del Siglo XX. El club más laureado regresa al lugar que le corresponde con la conquista de la décima Copa de Europa. Doce años después de que Zidane paralizara el tiempo con su volea imposible en Glasgow, el conjunto blanco vuelve a reinar. Y la espera ha merecido la pena.

Porque la forma en la que se ganó resume a la perfección la grandeza del Real Madrid. En primer lugar, por cómo se labró el pase a la final, con una trayectoria impoluta en la que destacan esas dos noches legendarias en Gelsenkirchen y Múnich. También por el desarrollo del partido, en el que afloraron las virtudes históricas de entrega y lucha hasta el final. Y, todo ello, culminado con una celebración universal de todo el madridismo.

El Madrid nunca se rinde

Cuando el Real Madrid está en el campo no hay nada imposible. Y en la final de Lisboa se volvió a demostrar. Los de Ancelotti fueron superiores aunque la mala suerte les llevó al minuto 92 cayendo 0-1. Pero la garra y la épica que caracterizan a este club aparecieron encarnadas en el gol de cabeza de Sergio Ramos. Luego, en la prórroga, Bale, Marcelo y Cristiano certificaron la corona madridista.

MILLONES DE AFICIONADOS CELEBRARON LA DÉCIMA EN TODO EL MUNDO.

“Ha sido una fiesta mundial, nunca había visto lo que vi tras ganar la Décima. El Real Madrid empieza a ser una 'religión' mundial”, señaló Ancelotti. Y no se equivoca, porque el título más esperado se celebró por todo lo alto. Los seguidores que se desplazaron a Lisboa, los que lo vivieron en las pantallas del Bernabéu, los que abarrotaron Cibeles, los que vivieron la fiesta de la Décima en el estadio… Pero también los aficionados que disfrutaron desde cualquier rincón del mundo.

El triunfo de todo el madridismo
La Décima es, como decía Ramos, “de todos los madridistas”. Un título que se ha gestado dentro de un vestuario en el que se respiraba un ambiente especial cada vez que se jugaba un partido de Champions. “La espera ha merecido la pena", señaló Casillas. Pero el Madrid nunca descansa. Toca pensar en la Undécima.

Buscar