Sorteo de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid-Borussia Dortmund, en cuartos de final de la Champions

NOTICIA | 21/03/2014

La ida se jugará el miércoles 2 de abril en el Santiago Bernabéu y la vuelta el martes 8 del mismo mes en el Signal Iduna Park en Alemania, ambos a las 20:45 horas.

El Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions tras el sorteo realizado este mediodía en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). El conjunto que dirige Carlo Ancelotti disputará la ida en el Santiago Bernabéu (2 de abril) y la vuelta una semana después en Signal Iduna Park (8 de abril).

Borussia Dortmund
Con la Bundesliga más que decidida, las opciones de levantar un título de aquí a final de temporada pasan por la Copa de Alemania, en la que se enfrentarán en semifinales al Wolfsburgo, y la Copa de Europa. Complicada fue su fase de Grupos, en la que quedó encuadrado con Arsenal, Nápoles y Marsella, pero la solventó finalmente con el primer puesto pese a caer en dos ocasiones. En octavos, y aunque perdió en casa en la vuelta, eliminó al Zenit pese a terminar el encuentro con la mala noticia de la amarilla que vio Lewandowski, que es su máximo goleador en el torneo con seis tantos y no podrá disputar la ida de cuartos. Dos victorias, tres empates y otras tres derrotas es su negativo balance con el Real Madrid.

El resto de emparejamientos de cuartos de final son: Barcelona-Atlético de Madrid, PSG-Chelsea y Manchester United-Bayern de Múnich.
 

Buscar