1. Close
    La Liga Jornada 13
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    MálagaMálaga
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 13
    Santiago Bernabéu
    25/11/2017
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Estrella RojaEstrella Roja
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
    WiZink Center
    01/12/2017
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Residencia del Real Madrid

La mejor Ciudad Deportiva del mundo

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 17/02/2014

Las residencias del primer equipo y de la cantera ya son una realidad. 
En el corazón de la Ciudad Real Madrid, sobre la cúspide del edificio aspiracional, se eleva esta moderna construcción de 8.000 metros cuadrados dimensionada como un alojamiento exclusivo para los primeros equipos de fútbol y baloncesto. Un objetivo cumplido con el que se elevará el factor competitivo de nuestros equipos, volviendo a ser pioneros en la innovación deportiva.

Su ubicación óptima estaba clara: en el área del primer equipo, su lugar natural, frente a los campos de entrenamiento y pegada al edificio del primer equipo que ya existía. Ahora la parte izquierda del edificio está dedicada al trabajo y la derecha, al descanso. En el ala izquierda encontramos el gimnasio, los vestuarios, las zonas de despachos para técnicos y demás salas, ya existentes. En la derecha, la recién estrenada residencia, pensada para el reposo, convivencia y recuperación de nuestros deportistas.

La cantera también disfruta ya de un lugar exclusivo en la Ciudad Real Madrid. Después de varios meses de obras para conseguir un sueño que siempre se persiguió en el club, los futbolistas de la cantera blanca ya viven al lado de los campos de entrenamiento y disfrutan de un trato único para que su formación sea la mejor posible. 

Florentino Pérez
“Esta Ciudad Real Madrid es un ejemplo de innovación que representa además la continuidad del modelo estratégico iniciado por Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha llegado aquí con una formula incuestionable, los mejores jugadores en las mejores instalaciones”.

“Estamos ante una de las más avanzadas residencias para deportistas de élite de todo el mundo, y estamos convencidos de que esta residencia va a contribuir notablemente a la mejora del rendimiento deportivo y será también clave en los éxitos. Esta es la primera vez que el primer equipo cuenta con una residencia propia. Pero también es la primera vez en nuestra historia que los más jóvenes cuentan con un espacio propio para formarse. Nuestra cantera de fútbol y baloncesto nos permite afrontar el futuro con la garantía de que la esencia de nuestros valores es la base de los éxitos que están por llegar”.
Buscar