¿CUÁLES SON LOS CANALES OFICIALES DE VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS QUE EL REAL MADRID DISPUTE EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU?
La web ofical de venta de entradas del Real Madrid es www.realmadrid.com.

Los otros canales oficiales de venta de entradas para los partidos que el Real Madrid dispute en el Estadio Santiago Bernabéu son www.entradas.com y en www.ticketmaster.es.


Le recordamos  la importancia de adquirir sus entradas exclusivamente en canales oficiales, ya que el Club no se hace responsable de las incidencias que pudieran derivarse de entradas adquiridas en canales no oficiales (ej. entradas falsas o duplicadas, precios abusivos,  etc.).

Ante cualquier duda al respecto puede contactar con  atencionpublico@corp.realmadrid.com

¿PUEDO COMPRAR EN LA TAQUILLA DEL ESTADIO O POR TELÉFONO?
También puede adquirir sus entradas oficiales en las taquillas del Estadio  o por teléfono (Socios: 902 244 824, Madridistas y Público en general: 902 324 324)
 
¿CÓMO RETIRO LAS ENTRADAS?
Para las entradas adquiridas en canales oficiales de venta de entradas para los partidos que el Real Madrid dispute en el Estadio Santiago Bernabéu, durante el proceso de compra se le informará de las diferentes opciones en las que pueden ser retiradas. En la confirmación de compra, las diferentes opciones de retirada disponibles son:

  • Imprimir las entradas en casa (print at home)
  • Descarga en dispositivos móviles

Importante: Antes de finalizar su compra compruebe todos los datos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones.

¿POR QUÉ ENCUENTRO EN INTERNET PRECIOS DISTINTOS PARA UNA MISMA CATEGORÍA DE ENTRADA?
Existen diversas páginas web de reventa que ofrecen entradas con precios muy superiores al de las entradas ofrecidas a través de los canales oficiales de venta de entradas para los partidos que el Real Madrid dispute en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante cualquier duda consulte previamente la web oficial del Club donde encontrará los precios y fechas de salida a la venta de los partidos ya disponibles

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN PARA ENTRAR O SALIR DEL ESTADIO?
Las Puertas de acceso al Estadio se abren normalmente 75 minutos antes del inicio del encuentro.

Para su mayor comodidad y seguridad rogamos revise la Normativa accesos Estadio Santiago Bernabéu

Buscar