no DESEO RENOVAR MI CONDICIÓN DE SOCIO

Todos aquellos socios que deseen darse de baja o que no deseen renovar su abono para la temporada 2013/2014 deberán comunicarlo antes del 14 de junio a la Oficina de Atención al Socio. Para solicitar la baja de socio del Real Madrid, de abonado o de ambas condiciones, puede hacerlo a través de los siguientes procedimientos:

1.Enviando un email a la Oficina de Atención al Socio a la dirección oas@corp.realmadrid.com o un fax a (91 398 43 41) indicando en el asunto del escrito “Baja como socio y/o abonado”, su nombre completo, número de socio, DNI y el motivo por el que solicita la baja. Debe aportar en documento adjunto una copia fotocopiada o escaneada del DNI y del carné del socio que solicita el trámite por las dos caras.

2. Personándose el socio titular del carné en la Oficina de Atención al Socio e identificándose con su DNI original y su carné de socio. Si solicita el trámite una tercera persona, deberá presentar una autorización escrita y firmada por el socio facultándole a tramitar la baja y una copia de su DNI por las dos caras.

Importante

  • Si el motivo de la baja es por fallecimiento del socio deberán aportar a la documentación anterior una copia del certificado de defunción y una copia del DNI del familiar más cercano que realiza el trámite.
  • En caso de que el socio sea menor de edad, deberá solicitar la baja el padre, madre o tutor legal del menor, incluyendo su copia del DNI.
  • En el caso de los socios abonados, la baja de socio implica la pérdida del abono. A partir del 30 de junio, el club dispondrá de las localidades correspondientes a aquellos abonados que hayan manifestado su deseo de no renovar para la próxima campaña.
  • Una vez comenzada la temporada, las cuotas de socio y abono no se devolverán excepto por fallecimiento del socio.

 

 

Buscar