DESCRIPCION

Este proyecto se lleva a cabo por la universidad técnica de Rostov, socio local de la FRM en el terreno, en cuyas instalaciones deportivas se realizan las actividades deportivas, tanto de futbol como de baloncesto.

Se trata de un complejo universitario que tiene una gran proyección internacional y que con la incorporación de los valores inherentes al deporte marca como objetivo la mejora de sus herramientas educativas para conseguir un desarrollo más comprehensivo de cada estudiante. Este proyecto cuenta con el apoyo directo del Rector.

Los beneficiarios del proyecto ascienden a un total de 119. Se trata de niños y niñas de 6-17 años estudiando en escuelas públicas del estado Rostov que se hallen en una situación de riesgo de exclusión social o en cualquier contexto de violencia social, que vivan bajo pobreza extrema, o que sean parte de familias monoparentales, que se encuentren en orfanatos o que hayan sufrido cualquier catástrofe natural o industrial (por ejemplo, incendios, inundaciones, accidentes industriales, etc.). Todos ellos con la necesidad de acceder a programas sociales que permitan a los niños acceder a instalaciones deportivas con el fin de contribuir a su desarrollo social y personal.

AÑO DE FUNDACIÓN

Septiembre de 2014

TIPO DE PROYECTO

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS DE FÚTBOL Y DE BALONCESTO

SOCIO LOCAL

Don State Technical University

DEFINICIÓN/PAÍS

Rostov on Don

CONTACTO

internacional.fundacion@corp.realmadrid.com

NÚMERO DE CUENTA

IBAN: ES90 0049 1804 102110400700
SWIFT: BSCHESMM

DONACIÓN ONLINE

Campo oculto Campo oculto

Buscar