Noticia con opinión
26 de febrero de 2010
Mª Carmen Mariscal
El Real Madrid C visita este domingo a las 11:30 horas el Municipal de Pinto para enfrentarse al Atlético Pinto. Los blancos vienen de cosechar 10 partidos seguidos sin conocer la derrota (8 victorias y 2 empates). Se encuentran 5º en la tabla con 42 puntos, rozando con la yema de los dedos los puestos que dan opción a jugar los play off, el gran objetivo del equipo madridista. El Atlético Pinto, por su parte, se encuentra 13º con 33 puntos, pero la plantilla sabe que de esto no hay que fiarse, porque en el partido de ida el Pinto ganó 3-0 al “C” en Valdebebas. Por esto, en el vestuario se pide la revancha, “vamos a ir allí para invertir la situación y llevarnos nosotros los tres puntos con un juego mucho mejor del que hicimos aquí”, comentó Pedro Marqués.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID C EN TERCERA DIVISIÓN
Los blancos llevan mucho tiempo sin perder, concretamente desde el 6 de diciembre de 2009, frente al Rayo Vallecano B (líder del Grupo 7 de la Tercera División con 57 puntos). Ya son 10 partidos seguidos puntuando (8 victorias y 2 empates), sin conocer lo que es perder y eso es un gran aliciente para el vestuario. “Estamos trabajando mucho día a día, con mucha ilusión, para ganar los tres puntos de cada domingo”, comentó orgulloso el ariete Salinas.
El “C” ya está 5º en la clasificación con 42 puntos. Sólo les hace falta tres puntos más para meterse en los puestos que dan acceso a jugar los play off, además habrá que esperar que el Parla tropiece frente al Alcobendas Sport, aunque los blancos sólo quieren pensar en su partido. “Nosotros tenemos que pensar en ganar al Pinto, cuando acabe el partido si el Parla ha perdido, genial, sino a seguir trabajando”, afirmó Pedro Marqués, mientras su compañero Salinas le da la razón “aunque nos pusiéramos 4º la liga no termina aquí, hay que seguir trabajando”.
Este domingo toca ir a Pinto, el equipo de esta localidad esta 13º con 33 puntos; a priori el “C” es el favorito, dado su colocación en la clasificación, pero el vestuario sabe lo que es perder ante ellos y por eso no se fían. En el partido de ida el Pinto ganó 3-0 en Valdebebas, la plantilla quiere desquitarse y, para ello, buscan los tres puntos. “El equipo quiere ir a Pinto a hacer un buen partido y a conseguir los tres puntos”, afirmó Salinas. Esperemos que la racha del Real Madrid C siga alargándose domingo a domingo y hasta el final.