Vuelve el fútbol al estadio Alfredo Di Stéfano un mes después. En estos poco más de 30 días que han transcurrido desde el encuentro ante el Alcalá, el Castilla ha conseguido el campeonato de invierno, dos victorias consecutivas a domicilio y tiene una ventaja con respecto al segundo de tres puntos. Para esta nueva cita en Valdebebas, los de Toril reciben a un Conquense que estrena entrenador (hoy, 18:00 horas, Realmadrid TV) .

Previa

21 de enero de 2012

El Castilla se estrena en el Di Stéfano en 2012 ante el Conquense

Real Madrid Castilla - San Sebastian de los Reyes
  • Elisa Estrada
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto

Los de Toril, líderes, se miden al penúltimo clasificado, al que ya vencieron a domicilio en la segunda jornada de Liga (hoy sábado, 18:00 horas, Realmadrid TV)

Julián Avilero

Vuelve el fútbol al estadio Alfredo Di Stéfano un mes después. En estos poco más de 30 días que han transcurrido desde el encuentro ante el Alcalá, el Castilla ha conseguido el campeonato de invierno, dos victorias consecutivas a domicilio y tiene una ventaja con respecto al segundo de tres puntos. Para esta nueva cita en Valdebebas, los de Toril reciben a un Conquense que estrena entrenador (hoy, 18:00 horas, Realmadrid TV) .

Tras dos partidos consecutivos a domicilio saldados con victoria, el Castilla vuelve a jugar como local. El equipo dirigido por Alberto Toril recibe a una Unión Balompédica Conquense que se encuentra en penúltima posición de la tabla, que no gana desde el 4 de diciembre y que en Valdebebas estará dirigido por un nuevo entrenador. El lunes pasado la directiva del equipo manchego destituyó a Tino Luis Cabrera y contrató a José Luis Montes, que desde el primer día ha mentalizado a los suyos para ser fuertes en defensa, por lo que los castillistas tendrán que tener paciencia.

En el filial madridista, la noticia destacada es que Toril recupera a Pablo Gil, Mendes, Álex y Joselu tras cumplir sus respectivas sanciones. En la convocatoria de 18 jugadores (habrá por tanto dos descartes) no están Tomás Mejías (con el primer equipo), el lesionado Zamora ni Martínez, Lucas, Iván González y Raúl Ruiz por decisión técnica. En el Conquense, que a domicilio ha sumado seis empates y encajado tres derrotas, no podrán jugar dos sancionados, los centrocampistas Dani Rodríguez y Dani Martí.

SITUACIÓN DE AMBOS EQUIPOS
  Clasif. Puntos PJ PG PE PP GF GC
RM CASTILLA 43 20 13 4 3 37 16
U. B. CONQUENSE 19º 16 20 2 10 8 20 26




Pascual alimenta tu sueño
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Disminuye el tamaño del texto
Enviar a un amigo

ENVIAR A UN AMIGO

21

sábado 21 de enero

RM CASTILLA


CONQUENSE

Nueva camiseta 2011/12

CONVOCATORIA

Porteros
Jesús Fernández e Isaac Becerra
Defensas
Carvajal, Nacho Fernández, Pablo Gil, Mendes, Casado y Ríos
Centrocampistas
Juanfran, Mandi, Omar, Álex, Merchán y Denis
Delanteros
Jesé, Óscar Plano, Morata y Joselu

EL ARBITRO

Domingo Palomino Núñez (Colegio Andaluz)
Danos tu opinión
  • 1 opiniones
Últimos comentarios
1. Jahn Carlos Valdes 21/01/2012 03:55:28
yo creo k el RMADRID gane y el mejor CR7 lo demuestre no me deserciones yo confio en los mios yo juego futbol y juego igual k CR7 y boy hacer futbolista boy a luchar por eso lo prometo

OpinionLos campos acompañados de asterisco (*) son obligatorios.
Normas de participación >


Buscador

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Castilla
    • 2 Division B. Grupo 1
      Partido
      RM Castilla - Cádiz
      Fecha
      Domingo 27/05/2012
      Hora
      12:00
      Estadio
      Alfredo Di Stéfano
      Jornada
      Playoff ascenso a 2ª (vuelta)
      Árbitro
      Usón Rosel (Comité Aragonés)
      TV
      Realmadrid TV y Marca TV
No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER