Noticia con opinión
05 de febrero de 2012
Realmadrid.com
Victoria contundente del Castilla ante el Coruxo en el Alfredo Di Stéfano (6-0) que le permite mantenerse como líder de su grupo con 47 puntos. El conjunto de Toril se reencontró con un triunfo que le da la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera posible el último tramo liguero. El técnico del filial valoró positivamente el trabajo del equipo al término del encuentro: “Hemos hecho buen fútbol y tenemos que seguir creciendo en la misma línea”.
“Tenemos chicos rápidos y poderosos y hemos aprovechado bien ese espacio. El resultado es muy bueno, nos indica el camino”. Con estas palabras resumió el técnico del Castilla el triunfo cosechado por el filial ante el Coruxo en un encuentro en el que la plantilla demostró su potencial ofensivo.
Una victoria con un resultado abultado que les impulsa a seguir creciendo para afrontar con garantías su próxima cita liguera: “Tenemos el partido del domingo ante un rival bueno, que está arriba y que va a querer meterse en el playoff. Si somos capaces de ganar en Getafe daremos un paso muy importante. Después tenemos dos partidos en casa y si los ganamos se nos pondrían muy bien las cosas”.
|