Noticia con opinión
14 de septiembre de 2012

Edu Bueno
El Real Madrid de baloncesto realizó la foto oficial de la temporada 2012-13 en el polideportivo del Valle de las Cañas, lugar habitual de entrenamiento del equipo que dirige Pablo Laso. Jugadores y cuerpo técnico posaron junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para una instantánea que año tras año siempre deja divertidos momentos. Las nuevas incorporaciones, Draper y Slaughter, pudieron comprobar el gran ambiente reinante en una plantilla que esta campaña aspira a grandes metas tras la conquista la pasada temporada de la Copa del Rey en Barcelona.
La cancha de entrenamiento madridista se convirtió por un día en un inmenso estudio de fotografía en donde la plantilla del Real Madrid se retrató de cara a una temporada que se prevé apasionante y en la que el actual campeón de la Copa del Rey aspira a ganar todas las competiciones en las que participa. La sesión comenzó con las fotos individuales. Los más madrugadores fueron los componentes del cuerpo técnico con Pablo Laso a la cabeza, que cumple su segunda temporada al frente del banquillo madridista.
Tras el cuerpo técnico llegó el turno a los jugadores. Uno a uno fueron pasando por los flashes para posar con la equipación. Los más acostumbrados, como Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes o Carlos Suárez, bromearon con dos de los nuevos refuerzos, Draper y Slaughter, y el canterano Willy Hernangómez, una de las grandes promesas del club blanco y sobre el que recayeron todo tipo de comentarios por sus zapatillas. Los dos norteamericanos vivieron intensamente una sesión fotográfica en la que no se perdieron detalle alguno. Otro de los subcampeones olímpicos, Rudy Fernández, dejó una secuencia de imágenes espectaculares machacando el aro.
Por último, se llevó a cabo la foto conjunta de la primera plantilla con el presidente, los responsables de la sección y el cuerpo técnico. Florentino Pérez presidió la instantánea flanqueado por los subcampeones olímpicos y capitanes del Real Madrid, Felipe Reyes y Sergio Llull, y en la que estuvieron presentes, además, Juan Carlos Sánchez Lázaro y Alberto Herreros. El presidente del club blanco se hizo también varias fotografías con los cuatro componentes de la selección española que logró la medalla de plata en Londres 2012; con los fichajes Draper, Slaughter y Rudy; con los capitanes Reyes y Llull; con los canteranos Mirotic y Hernangómez, y con Pablo Laso y su cuerpo técnico.