Noticia con opinión
14 de agosto de 2012
Realmadrid.com
Los madridistas podrán jugar con el equipo del Real Madrid en la Liga Digital, la competición oficial de videojugadores de la LFP, a través de un videojuego de fútbol en modo online, que replica jornada a jornada los enfrentamientos de la Liga BBVA en el terreno digital. Todos los jugadores empezarán a competir desde la cantera hasta intentar convertirse en un futbolista de la primera plantilla y así podrán jugar con el bicampeón del mundo de fútbol digital, que defiende este año los colores del Real Madrid en la Liga Digital.
El campeonato es fruto de la colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional y Arena Digital Sports, plataforma y red social de jugadores de fútbol digital. En la Liga Digital todos juegan. La cantera de videojugadores del Real Madrid participará en la Liga BBVA Academy, como se denomina el torneo de canteras. La primera plantilla de videojugadores, en constante rotación, será la encargada de revalidar el triunfo logrado la pasada temporada en la Liga BBVA.
Los partidos y las actividades tienen lugar en la plataforma www.ligadigital.es donde los aficionados que quieran participar pueden hacerlo en el equipo de videojugadores del Real Madrid.