Noticia con opinión
23 de abril de 2011
Laura Navas (Valencia)
Nacho no pudo tener un mejor debut como jugador de la primera plantilla y participó en la goleada por 3-6 al Valencia. Al término del encuentro el canterano habló sobre sus sensaciones: “Estoy súper feliz de vivir este momento después de tantos años en el Madrid. Los compañeros me han dado la enhorabuena, son muy cercanos”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA
El defensa destacó el orgullo que sentía por el debut y lo diferente que es jugar en la máxima categoría: “Durante toda la semana he estado entrenándome con el primer equipo aunque no sabía que iba a jugar hasta este día. Estoy súper feliz de debutar después de tantos años en el Madrid. Ha habido un momento en el que no podía más, la tensión de este partido… aunque yo quería seguir. La Primera División es otro mundo”.
El canterano agradeció las felicitaciones que recibió en el vestuario y las palabras que le dedicó Mourinho en sala de prensa: “Es un orgullo que Mourinho diga esto de mí. Los compañeros me han dado la enhorabuena, son muy cercanos. No tuve la suerte de debutar el otro día en Copa del Rey, pero este día no se me va a olvidar en la vida”. Tampoco se olvidó de su hermano Álex, que ya debutó con el primer equipo en Santander esta temporada: “Me ha estado apoyando toda la semana y me ha dicho que esté tranquilo. Esta camiseta va a ser para mi familia, yo me quedo con el balón”.
Otro canterano, Granero, subrayó que la victoria no podía escaparse de Mestalla: “Esto es el Madrid y todos hemos dado la talla. A partir del jueves hablamos en el vestuario y sabíamos que había que mentalizarse. Era un partido importante y debíamos estar a la altura de lo que es el Real Madrid”.