
NOTICIA CON VÍDEO - 28/05/2010
José Mourinho (26 de enero de 1963, Setúbal, Portugal) llega al Real Madrid una semana después de haberse proclamado campeón de Europa con el Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu. Con los nerazzurri, que llevaban 45 años sin ganar el máximo torneo continental, ha logrado además esta temporada el Scudetto y la Copa de Italia, lo que supone el primer triplete en la historia del Inter. En su primera temporada en Milán, Mourinho ya había ganado otro Scudetto y una Supercopa de Italia.
NOTICIA CON VÍDEO - 31/05/2010
José Mourinho ya es nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico portugués estampó su firma en el contrato que le vinculará al conjunto blanco hasta junio de 2014.
NOTICIA CON VÍDEO - 31/05/2010
En medio de una enorme expectación que abarrotó de periodistas la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. Con actitud tranquila y el semblante orgulloso por el momento, el técnico portugués aseguró que las cuatro temporadas que estará ligado al club son suficientes “para ganar, construir un equipo con identidad y preparar futbolísticamente el presente y el futuro del Real Madrid”.
ENTREVISTA CON VÍDEO - 31/05/2010
Tranquilo, motivado… y deseando comenzar a trabajar. Así llega Mourinho al Real Madrid. En su primera entrevista a RealmadridTV y Realmadrid.com, el nuevo técnico reconoce que “el Real Madrid es una motivación muy grande para mí por su historia, tradiciones y proyecto de futuro”. Mourinho cree que “estar aquí es lo máximo que se puede vivir como entrenador. Este es un reto que ningún técnico puede dejar escapar”.