Noticia
21 de diciembre de 2009
Realmadrid.com
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo obtuvo durante la Gala FIFA el Premio Puskas que se otorga al gol más bonito del año, un premio que se elige por votación popular y en el que el jugador madridista superó a los tantos marcados por jugadores como Andrés Iniesta (FC Barcelona), Fernando Torres (Liverpool) o Michael Essien (Chelsea).
El Premio, que fue entregado por el ex jugador liberiano George Weah en compañía de Elisabeth Puskas, viuda del exquisito delantero del Real Madrid y capitán de la selección nacional de Hungría de los años cincuenta.
El tanto por el que ha sido premiado Cristiano Ronaldo, elegido por votación de los aficionados entre los diez propuestos por una Comisión de Expertos, supuso la victoria del Manchester United en su visita al Oporto (0-1), en 15 de abril de 2009, y clasificó al conjunto inglés para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.