Noticia
09 de diciembre de 2009
Realmadrid.com
Tras la importante victoria del Real Madrid ante el Olympique de Marsella (1-3), Raúl Albiol, que anotó el segundo gol de los blancos (63’), y Pepe, analizaron el encuentro, en el que destacaron que “lo importante ha sido ganar y quedar como primeros de grupo”. Albiol se mostró feliz por haber marcado su primer gol con la camiseta del Real Madrid, mientras que Pepe aseguró que “hemos dado una imagen muy buena. Hemos demostrado que somos un equipo bastante bueno, estamos en una clara línea ascendente”.
► RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA CHAMPIONS (GRUPO C)
► ACCEDE AL ESPECIAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Albiol: “Estoy feliz y contento por la victoria del equipo”
Raúl Albiol, tras marcar al Olympique de Marsella (63’), aseguró que “hoy he anotado mi primer gol con la camiseta del Real Madrid, pero sobre todo estoy feliz y contento por la victoria del equipo”.
Además, el defensa destacó que “lo más importante del partido ha sido quedar como primeros de grupo. Había que ganar en el Vélodrome, y lo hemos conseguido”.
También analizó el juego del Olympique de Marsella, del que destacó que “ha jugado mucho al límite y el árbitro se lo ha permitido. Ellos querían ganar y han apretado porque querían conseguir su objetivo”.
Preguntado sobre a quién dedicó su primer gol como madridista, confesó que “se me ha olvidado dedicar el gol a mi hija, por la alegría que sentía. Hacía tiempo que no marcaba y sólo pensaba en esa alegría. Pero por supuesto que todos los goles se los dedico a ella”.
En cuanto a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el próximo partido de Liga ante el Valencia, aseguró que el portugués “es un fenómeno, pero tenemos jugadores muy capacitados para jugar en Mestalla y ganar allí”.
Pepe: “Hemos demostrado que somos un grupo bastante bueno”
Una vez clasificados para octavos de final, el defensa destacó que “lo más importante era ganar, y lo hemos hecho bien ante el Olympique de Marsella, en un campo difícil y ante un rival que ha peleado mucho. Pero nosotros dimos una buena imagen, hicimos bien el trabajo que el mister nos pidió. Hemos demostrado que somos un grupo bastante bueno”.
El equipo quiere seguir trabajando para conseguir mejores resultados en cada partido, por eso, Pepe asegura que “cada día que pasa tenemos que estar mejor. Eso es lo que estamos intentando”.
Una vez logrado el primer objetivo de la Champions League, Pepe afirma que “ahora toca pensar en el Valencia. Tenemos que ganar allí para seguir peleando por la Liga. Es un campo bastante difícil pero podemos ganar”.