Noticia
02 de junio de 2009
Alberto Navarro
Manuel Pellegrini ya es técnico del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del Club, Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Club, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, Miguel Pardeza, Director Deportivo y la Junta Directiva al completo acompañaron al técnico chileno en la Sala de Juntas del Club en el momento de la rúbrica.
Al filo de las 11:45 horas hacía acto de aparición Manuel Pellegrini por la Sala de Juntas de la entidad para rubricar un contrato que le ligará al Real Madrid por los dos próximos años. El ya nuevo técnico blanco estuvo acompañado en el acto de la firma por Florentino Pérez, presidente del Club, Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor de la entidad, Jorge Valdano, Director General y Adjunto al Presidente, Miguel Pardeza, Director Deportivo y la Junta Directiva al completo.
El nuevo técnico madridista quedó deslumbrado al ver de cerca las nueve Copas de Europa de fútbol y las ocho de baloncesto que presiden la Sala de Juntas. Una vitrina a la que tratará de sumar muchos más títulos desde el banquillo que ocupa ahora.
“Mucha suerte en tu nueva etapa”, argumentó el presidente del Real Madrid antes de proceder al saludo que captaron las instantáneas de los medios del Club. Posteriormente llegó la entrega de la habitual pluma inscrita con el escudo del Real Madrid y de la preciosa réplica del estadio Santiago Bernabéu que se otorga a las nuevas incorporaciones al Club.
Se acercaba el momento de la presentación oficial ante los cientos de medios de comunicación congregados al evento. Por ello y para finalizar este acto inicial, Florentino Pérez hizo extensible el deseo de toda la parroquia madridista al nuevo preparador blanco : “Muchas gracias y bienvenido al Club”.