Noticia
22 de marzo de 2009
Realmadrid.com
Felices por sumar trece jornadas sin conocer la derrota pero conscientes de que si se quiere aspirar al título eso es lo único que se puede hacer. Robben y Marcelo comparecían tras la victoria contra el Almería y antes de marcharse con sus repectivas selecciones.
Robben: "Huntelaar es increíble, siempre está bien posicionado"
“Es lo único que podemos hacer nosotros, ganar y jugar bien y sólo pensar en nosotros y en nuestro juego. En la primera parte nosotros hemos jugado mal porque el ritmo era bajo y había poca intensidad; mucho mejor en la segunda parte. Entonces hemos tenido más espacios, tras el golazo de Marcelo. Huntelaar es increíble siempre está posicionado bien, dos rebotes, dos goles. Ahora me voy con Holanda, partido de selección y vamos a ganar también”.
Marcelo: "Somos una familia y quiero celebrar mis goles con todos"
“Estoy muy contento por el gol, llegaba bien, la pelota venía botando y he tirado muy fuerte. Somos una familia y siempre que hago un gol quiero celebrarlo con todos mis compañeros. Un jugador sólo no puede ganar un partido, somos una familia. Este resultado es buenísimo para nosotros, no sólo con mi gol y el de Huntelaar, supone una nueva victoria y el seguir sin pinchar. Vamos a seguir luchando aunque viene un parón por selecciones, pero estamos deseando volver para seguir acercarnos al Barça. El mister de Brasil también me da confianza. Me importa el resultado del Barça pero no me preocupa, tenemos que trabajar más todavía, nosotros aquí tenemos que luchar, quedan muchos partidos”.