Noticia
15 de marzo de 2009
Realmadrid.com
Uno fue el goleador de la noche, mientras que el otro cuajó una gran actuación en su regreso al once. Huntelaar y Metzelder hablaron tras el partido para valorar la victoria del Madrid ante el Athletic: “Hemos hecho un buen encuentro”. Después de lo de Liverpool, el triunfo en San Mamés se antojaba vital: “Hemos demostrado que no estamos muertos y que seguimos en pie, con opciones de ganar la Liga”.
Huntelaar
“Hemos jugado un buen encuentro, y eso es lo más importante, más allá de mis dos goles. Ha sido un partido duro, pero creo que nos hemos merecido la victoria y por eso estoy muy contento”.
“Seguimos con opciones de ganar la Liga. Vamos a luchar por ella porque todavía quedan muchos partidos. Además el Barça todavía tiene que pasar por el Bernabéu”.
Metzelder
“Ha sido un partido muy caliente, con muchas emociones, pero estamos muy contentos por ganar aquí. La tarjeta roja, para mí, ha sido justa. Los jugadores sabemos que si empujamos es tarjeta, y en un partido tan caliente, con muchas faltas, con mucho ambiente, sabíamos que el árbitro iba a sacarlas rápido”.
“Ha sido una jugada clave porque contra diez nos resultó más fácil jugar y ganar. Pero el árbitro no creo que haya influido”.
“Después de lo que pasó en Liverpool queríamos disfrutar de nuevo jugando al fútbol y lo hemos conseguido. Hemos disfrutado nosotros y hemos hecho que la gente se divierta”.
“En el fútbol las cosas cambian así de rápido. Sabíamos que teníamos calidad, la de Champions fue una derrota horrible pero hemos demostrado que no estamos muertos. Ha sido importante terminar este partido con once, jugar tranquilos y buscar nuestras jugadas para definir”.