Noticia
25 de enero de 2009
Realmadrid.com
El director deportivo del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, atendió a las televisiones tras terminar el encuentro que su equipo venció al Deportivo de la Coruña. El ex futbolista repasó el encuentro, del que dice que el Madrid pudo meter “algún gol más”, incidió en que Raúl pronto superará el récord de Di Stéfano y recordó los muchos partidos que aún le quedan por disputar al Real Madrid y destacó la importancia de los tres puntos conseguidos en este encuentro.
Pedja Mijatovic: “Tenemos que estar satisfechos”
”El Deportivo es uno de nuestros rivales más difíciles. No ganamos en Riazor desde hace dieciocho años y siempre sufrimos ante ellos. No hemos jugado bien pero hemos conseguido tres puntos importantes. Los resultados de esta jornada nos han favorecido y hay que seguir en esta línea. Raúl va a superar pronto a Alfredo di Stéfano. Le quedan dos años más de contrato y le quedan también muchos más partidos por delante”.
“Tenemos la necesidad de hacernos con un jugador de banda, pero en este momento es difícil encontrarlo y que sirva para más años. Quedan algunos días y quizá lo intentemos, pero va a ser muy complicado. Ahora vivimos tranquilidad absoluta y puedo acercarme más al equipo. Estoy tranquilo, trabajando mientras esté en el Real Madrid. Tanto yo, como mis colaboradores, han hecho un buen trabajo en estos dos años y medio. Soy ejecutivo y dependo del presidente y de la Junta Directiva. Voy a ser siempre profesional”.
“Han sido tres puntos muy importantes, tenía mucho miedo a un partido tan difícil. Se ha conseguido ganar, aunque podíamos haber marcado algún gol más. Tenemos que estar satisfechos. Quedan muchos partidos y todo es posible. La primera parte ha sido nuestra. En la segunda, ellos se han animado. Robben sigue como en los últimos partidos. Tenemos que estar satisfechos y no estar pendientes de los demás. Preparar nuestros partidos. Mantener el ritmo, conseguir rachas así no son nada fáciles. Cinco victorias consecutivas dan confianza”.