Noticia

27 de noviembre de 2008

Gran éxito de participación

Balon
    • David R. Anchuelo
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

    Realmadrid.com

    Las campañas y piezas creativas presentadas en este segundo festival internacional de publicidad y comunicación de fútbol han superado con creces a las de la primera edición. Para este segundo certamen se han presentado más de 200 campañas presentadas, de hecho se consolida como el mayor evento internacional de estas características y posicionan a la Liga Española (LFP) como referencia mundial en este ámbito, integrando a grandes anunciantes multinacionales, agencias creativas, clubes e instituciones tanto privadas como públicas.

    En esta campaña han participado agencias creativas y clubes de todo el mundo, que se han podido disfrutar en los cinco continentes. En esta edición participan clubes de Italia, Inglaterra, Argentina o Brasil; las ligas de Francia, Alemania o Japón; y entidades como la Unión Europea entre otras.

    Además de la participación internacional, este festival cuenta con la imprescindible aportación de piezas de los clubes de fútbol profesional, entre los que se encuentran el Getafe, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Racing, Osasuna, Sporting, Murcia, Castellón, Levante, Hércules, Nàstic, Girona o Alicante.
    El fallo del jurado de este festival se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en una velada que dará comienzo a las 20.00 horas en el teatro Alcáraz de la capital. Madrid se convertirá ese día en el centro de atención mundial de la comunicación publicitaria de fútbol, en una gala de entrega de estatuillas a las piezas ganadoras del certamen, en la que estarán presentes los máximos representantes del fútbol y del deporte nacional, de las agencias creativas y de los anunciantes.

    • Aumenta el tamaño del texto
    • Disminuye el tamaño del texto
    Enviar a un amigo

    ENVIAR A UN AMIGO

    Buscador

    PRÓXIMOS PARTIDOS

    • Primer Equipo
      • Amistosos
        Partido
        Shamrock Rovers - Real Madrid
        Fecha
        20/07/2009
        Hora
        20:00
        Estadio
        Tallaght Stadium
      • T. Bernabéu
        Partido
        Real Madrid - AC Milán
        Fecha
        25/08/2009
    '>La camiseta de tus ídolos
    '>Espacios VIP en el estadio SB
    No dispones del plugin de FLASH necesario para visualizar correctamente el contenido. Descárgate ADOBE FLASH PLAYER